CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
También me pasa y nunca he salido de España
[Imagen: a9f1c46a-2285-4951-8483-7bf8e4fd12ac_zpso5wwderf.jpg]
Cita
A mi me ocurre principalmente con la "g" y "j". Lo achaco a que cuando tengo que escribir suele ser en PC y en inglés, mismo idioma en el que leo los libros y, en realidad, casi todo, así que me oxido con el que es mi lengua materna.
(Ultima edición: 23-04-2017 09:34 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
A mi lo que me pasa es que se me pegan enseguida las expresiones del lugar en el que estoy. Con el idioma no tengo problema porque vivo en México, pero las expresiones se me quedan marcadas a fuego. En 9 horas vuelo para España y sé que voy a tener que aguantar las risas de amigos por decirles que "se pasan de verga" o mandarlos a "chingar a su puta madre".
Cita
El sabado de fiesta ligue. Con una india, fea, de 44 años, madre de una hija de 14 que esta para mojar pan...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Buenos días gente Big Grin
ligando a la madre pa llegar a la hija, interesante estrategia
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(24-04-2017 12:04)Mafrune escribió:El sabado de fiesta ligue. Con una india, fea,

Lo normal es que esa gente busque a otros igual que ellos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pero ni soy india, ni soy mujer. Ni tengo 44 años, ni una hija follable de 14.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Ppffgggrrrrhhrtppprrrjjjzzzfgg ñññgghghjhffrr ggggghhhhhhhhrrrrrrfffffdddsppññllllllllllbvvv gfrthnnnloigfdqthhjogh hjn.ñk. Gggvjklñb gffdh hhhcxddddrrg cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo gggghhffrdddddssssssssqqttyvgvg hbg fbbunvrnvtb vgbcabezazo hbvfhbcvvgh. cabezazo cabezazo cabezazo wwryhcehjj
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Buena invocación a Cthulhu !!!!
(Ultima edición: 26-04-2017 11:56 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Las 12 y media y ya borracho?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Tras dos días en casa (es festivo en San Martín de la Vega) mañana vuelvo al curro.

Tenemos también festivo el lunes y martes de la que viene y nos vamos a Navarra. Alguna recomendación? (estaremos hospedados en Olite)

@Rosstheboss
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(26-04-2017 17:32)chente escribió:Tras dos días en casa (es festivo en San Martín de la Vega) mañana vuelvo al curro.

Tenemos también festivo el lunes y martes de la que viene y nos vamos a Navarra. Alguna recomendación? (estaremos hospedados en Olite)

@Rosstheboss

No jodas @chente , desconocia que trabajabas en mi pueblo dejado de la mano de dios roto2
¿En que colegio estás?
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)