CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Llevo 10 minutos esperando a que se genere un plano. Matadme. Pls.

Grax, like, sub, fav i mis dieses
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Pues imaginate si llega a ser un voluminoso.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(21-04-2017 14:18)Mafrune escribió:Pues imaginate si llega a ser un voluminoso.
Así te cruces con una manada de leones marinos.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
¿Y porqué tiene que tardar poco en generarse? Tú tienes tus necesidades pero el ordenador tiene otras
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(21-04-2017 13:52)AcAnchoa escribió:Llevo 10 minutos esperando a que se genere un plano. Matadme. Pls.

Grax, like, sub, fav i mis dieses

El PC que tenía en mi empresa hace un año tardaba en compilar la solución con visual studio unos bonitos 25 minutos. Era un Pentium 4, así que imaginate.
Cita
(21-04-2017 14:36)AcAnchoa escribió:Así te cruces con una manada de leones marinos.

Con erotico resultado?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Y 40 minutos para borrar el plano...

(21-04-2017 15:30)Mafrune escribió:Con erotico resultado?
Por ejemplo.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Solucion, compraos un PC mejor, pobres :nusenuse
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(21-04-2017 18:35)Joanor escribió:Solucion, compraos un PC mejor, pobres :nusenuse
Si gastamos i7 6700 en la oficina y RAM para parar un tren, de PCs no vamos cortos roto2 .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
A los que vivis fuera: os pasa que cada vez escribis peor en español? Yo ya tengo que pensar 3 veces que palabras van con g y que palabras con j.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(22-04-2017 14:13)Mafrune escribió:A los que vivis fuera: os pasa que cada vez escribis peor en español? Yo ya tengo que pensar 3 veces que palabras van con g y que palabras con j.

A mis brazos (no homo).

Yo siempre lo digo, a partir de cierto punto me estanqué con el inglés, tengo un nivel medio/alto, pero no consigo mejorarlo. Pero al mismo tiempo, mi español ha ido para abajo. Primero, porque cuando hablas un idioma que no es el tuyo de forma regular, te acostumbras a crear estructuras lo más simples posibles. Segundo, por pérdida de la costumbre. Tercero, por degeneración de las neuronas, supongo... no sé. Pero es un hecho. Casualmente el otro día estaba leyendo un artículo mío sobre juegos de hace 20 años, y pensaba "joder qué bien escrito está, yo ya no escribo así".
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Me alegra ver que no soy el unico al que le pasa. Y en mi caso es aun peor, el idioma de trabajo y el idioma cotidiano, no es el mismo... Y de hecho, viviendo tan cerca de la frontera, tengo varios idiomas cotidianos... y ya no se ni en que escribo, ni pienso, ni na de na.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)