CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Está siendo bastante TOP teniendo en cuenta lo que es Meri ahora mismo, pero vamos, me quedo con el salseo de Meri Consolas de hace 8-10 años, de largo.
Cita
Leí por whatsapp que se había liado gorda en meri... joer xD
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Meri siendo Meri, nada nuevo bajo el sol.

Me alegro de haberme ido a tiempo y haberos encontrado.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Añado, pues he entrado a ver el hilo:

Bayoneta cancelado? Fushi cancelado?

Maestrillo tambien cancelado?!
(Ultima edición: 30-03-2017 08:34 por Mafrune.)
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Años y años en Meri y jamás me enteré de nada por no entrar en más foros que los que necesitaba. MeriConsolas no entré hasta Uncharted 3, donde me puse una firma de "Yo sobreviví a la nota de Uncharted 3" porque se lió una gorda por la baja nota, un 9.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Cosas raras XD
(Ultima edición: 30-03-2017 09:58 por tactical santa.)
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Por cierto, veo a alguien haciendo mucho spam del foro ene l hilo de resurrecciones. Y el hilo es una joya y hacen falta cerveza y palomitas.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
cerveza y unos cacahuetes salados variados, mejor que palomitas.
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Por escoger, cerveza, pizza y mamada.

Jo, ya me he acabado el hilo. Ahora tendre que esperar un rato a que siga habiendo mas sangre.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(29-03-2017 17:57)Rivera escribió:Ahora que he descubierto el mundo MTB y ya tengo la bici, hoy he salido por primera vez de una forma digamos "seria" con un amigo. Para él no puesto que es su entrenamiento diario porque el tío es pro de competir y bicicletas que valen más que un Seat Ibiza, pero para mí ya ha sido lo máximo que he hecho XD

Apenas 20km, pero 240 metros de ascenso. Un par de km de subida han sido mortales para mí, estoy frito. De hecho estoy cagado para cuando me vaya a currar esta noche. Ahora, la bajada es brutal, ves la ciudad pequeñita desde las alturas y al lanzarte colina abajo hay momentos en los que dudo que lleves el control real de la bici al 100%. Es una mezcla de acojone máximo pensando en que una piedrecita te manda al hospital y de placer a tope. Un infierno para subir durante un buen rato para que lo mejor apenas dure 15 segundos. Y de barro hasta la cara, menos mal que llevaba gafas, sino vuelvo tuerto por culpa de algunas piedras y las avispas.

No he tenido agujetas en 20 años jugando al fútbol, y mañana las voy a tener a saco por dos horas guarras hoy roto2

La bici es muy cabrona para esto, o te acostumbras a salir mucho o las agujetas te van a estar saliendo mucho tiempo  XD  Además que da igual el deporte que practiques, los músculos que ejercita la bici sólo los ejercita la bici, una jodienda al principio  XD

Me alegra ver alguien dándole al pedal en la montaña!
(Ultima edición: 30-03-2017 18:14 por Yoshi AM.)
[Imagen: 32261_s.png]
Cita
Empiezas dando paseos en bici y acabas con klenbuterol en las venas. Al tiempo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Acabo de comerme un tartar picante de atun. Creo que nunca lo habia probado antes.

PORQUE NADIE ME HABIA DICHO QUE ESTABA TAN BUENO?!
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)