Mensajes: 3.584
Temas: 332
Registro en: Nov 2013
Chiste malo de las cuatro y cuarto:
Van dos amigos paseando y ven una fábrica que pone ACEROS INOXIDABLES.
Mira el de la derecha al otro y le dice muy serio:
- Illo, ¿nos hacemos?
Mensajes: 24.295
Temas: 88
Registro en: Feb 2012
He tenido un problema con una compra online de unas zapatillas de deporte. Es la primera vez que me ocurre en todos los años que llevo comprando, pero alguna vez tenía que pasar. No sé si es estafa o no, pero me llegaron unos zapatillas que no eran y ahora estoy en líos con la gilipollas que me está atendiendo a los correos. No se hacen cargo de la devolución ni me devuelven el dinero. Tras quejarme varias veces y decir el nombre de mi abogado, me devuelven el 40% via paypal. ¿Qué tengo que hacer para esta devolución? Les doy el correo electrónico y ya está, ¿no?
Mensajes: 3.584
Temas: 332
Registro en: Nov 2013
correcto, dale el correo asociado a tu cuenta paypal, deberias poner el nombre de la tienda, para saber quienes son estas joyas
Mensajes: 24.295
Temas: 88
Registro en: Feb 2012
Iba hacer un video para colgarlo en Youtube y de paso meterlo entre los comentarios de la gente famosilla, como Cristina Pedroche y demás.
La página era Zeptravel. Digo era porque este fin de semana cambiaron de nombre a Quask. Es que me la han metido doblada desde todos los ámbitos. Me han cobrado cambio de divisa cuando en ningún sitio pone que estás importando. Todo está en español y el precio final es el que venía con sus gastos de envío. Encima ves las condiciones y términos y es para flipar.
Al utilizar este sitio, usted expresa su aceptación de estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no utilice este sitio. Podemos modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento.
Muchas veces, por no decir todas, confiamos en que damos a un botón y listo. No tendremos ningún problema. Al menos yo no he tenido ninguno grave como este. No leemos nada de las condiciones, de la forma de devolución, de donde está la empresa, etc. Me fui a consumo y me informaron de que básicamente, la culpa es mía.
La empresa que me cobró fue ENTENEL SHENZHEN CN. Y todo corresponde a una empresa de tecnología asiática. Nada de ropa ni calzado.
(Ultima edición: 24-03-2017 15:00 por Jagang.)
Mensajes: 24.295
Temas: 88
Registro en: Feb 2012
Me ha constestado mi amiga Jenny y me dan un 40% de reembolso.
Mensajes: 24.295
Temas: 88
Registro en: Feb 2012
Lo que pesan esas malditas bicis. Yo las cojo en Santander y no puedo subir cuestas