CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Boas noites:



Cita
[Imagen: 10_2_17_13_39_46.jpg]
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Pues comienza mi semana de vacaciones. Marcho para pucela a ver si encuentro una tele donde antes había una, y es que esa habitación ha sido modificada. Un día no tengo ni llave de esa casa.....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Estaba pensando "oye, pues hace días que nadie escribe en el chat, ¿no?". Y vengo a mirar y, claro, efectivamente, el último mensaje era de Jagang, como no XD.
Cita
Esta mañana, metiendo el fabricante y número de referencia de un disyuntor en Google, me ha salido un enlace a un vídeo de Leticia Sabater. He quemado el botón reset del PC cagadito de miedo.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Es increíble que todo el fin de semana nadie haya escrito nada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Jaggy lo vuelve a hacer.
Cita
Porque el fin de semana se juega, no se postea. Se postea desde la oficina.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(14-02-2017 01:23)Kai Motoyima escribió:Jaggy lo vuelve a hacer.

Es mi trabajo y soy un profesional serio y respetable.

Circulen.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me acaba de enviar Siemens las dimensiones de un PLC en nanómetros. En putos nanómetros.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(14-02-2017 11:03)AcAnchoa escribió:Me acaba de enviar Siemens las dimensiones de un PLC en nanómetros. En putos nanómetros.

Les voy a escribir para que te envíen las especificaciones en el sistema imperial.
Cita
(14-02-2017 11:03)AcAnchoa escribió:Me acaba de enviar Siemens las dimensiones de un PLC en nanómetros. En putos nanómetros.

Eso para ti está tirado, que seguro que sabes sin pensarlo siquiera la distancia que hay de tu casa al trabajo en centímetros.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)