CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(02-02-2017 23:17)JaviS escribió:Me parece apasionante que los donuts puedan ser marca blanca pero no así la puta coca cola.  Estus

Un buen kalimotxo tiene que ser con coca-cola de verdad, porque si no sabe como si cogieras un polo de cola, lo derritieras y lo mezclaras con vino. La bollería industrial es bollería industrial, sabe toda igual. Además, que los donuts son para el pajarón, su consumo en este contexto es circunstancial.
(Ultima edición: 03-02-2017 00:16 por Jesucristo.)
Cita
Viernes al fin!!
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Santander rodeado de incendios provocados. Encima hay viento sur y eso significa que es muy potente, así que el fuego vuela rápido.
Aparte de motivos de dinero, me gustaría saber qué se les pasará por la cabeza a los que provocan incendios.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Buenos días gente Big Grin

que putada lo de los incendios y si, por fin viernes Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
[Imagen: 16406541_738064126360735_137162296432761...e=5914647C]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Bienvenido a la ciclogénesis. El huracán no ha parado de golpear mis puertas y ventanas. Ya creía que eran los......
Tommyknockers..... Tommyknockers..... Knocking at the door.
(Ultima edición: 05-02-2017 09:25 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ayer @Lamont y yo nos tomamos una Cruzampo de esas sidosas. Luego pedí Guiness y nos pusieron Heineken el hijoputa roto2

Fue como una cumbre del Staff, estuvimos tratando la forma de expulsar a Belegur.
Cita
Dijo Lamont que ni tus paisanos te entienden al hablar Rivera, malo, malo. Vamos a tener que hacer a lo 'el discurso del rey' para llevarte por el camino recto.
Cita
Nah, es el camarero, que era sordo, o tonto. O las dos cosas.
Cita
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Buenas Javis, ¿cual dices que es tu Pokémon favorito?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)