CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Luego serás de los que ves raro o malo el típico cubata por mezclar Whisky con Seven Up roto2cafe
Cita
Riveramus, no me toques los huevos Mono loco
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Vaya maricas, los machos de verdad beben esto

[Imagen: 15256182.png]

Y a palo seco ojo
[Imagen: ifar.png]
Cita
No podeis ser gente normal y beberos un maldito gintonic?

Y gintonic, no esas ensaldas con ginebra que ponen ahora.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(02-02-2017 20:33)Mafrune escribió:No podeis ser gente normal y beberos un maldito gintonic?

Y gintonic, no esas ensaldas con ginebra que ponen ahora.

¿Le pasó algo a tu paladar cuando eras pequeño para que te guste eso?
Cita
Las generaciones se echan a perder mezclando cosas malas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo bebo poco, y cada vez menos. Pero cuando me daba o me da por beber algo más "serio" que una simple cerveza -por ejemplo un vodka- siempre solo, sin hielo y sin nada. Y no pongo caras raras al bebérmelo. Creo que es la manera correcta de beber.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
@Ricardo  bebiendo vodka sisi trollface 

[Imagen: 16473547_10212022378740705_2989154613848...e=594B22C3]
(Ultima edición: 02-02-2017 21:54 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(02-02-2017 17:42)Jesucristo escribió:Kalimotxo con coca-cola (nada de marcas blancas), vino de cartón barato (jamás Don Simón) y botella de dos litros de agua para hacer la mezcla. Complementas con unos petillas, un par de paquetes de pipas, y unos donuts de chocolate marca blanca de esos que vienen en un plástico guarro y a campeonar.

Me parece apasionante que los donuts puedan ser marca blanca pero no así la puta coca cola.  Estus
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Los donuts de Mercadona son pura droga. Hace tiempo que los donuts oficiales me saben raro y mucho peor son los de bombón. Por esto, los de Mercadona han pasado a ser la élite de los donuts.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(02-02-2017 23:37)Jagang escribió:Los donuts de Mercadona son pura droga. Hace tiempo que los donuts oficiales me saben raro y mucho peor son los de bombón. Por esto, los de Mercadona han pasado a ser la élite de los donuts.

Esas berlinas choco son la vida.
Cita
De la élite de los donuts ya se ha hablado en este foro.

[Imagen: Blonuts_citrus.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)