CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(20-01-2017 14:04)JaviS escribió:Con lo que comen por allí yo también entro en calor sin calefacción.  XD



Cita
Yo cuando tengo frio pienso: "eh, al menos el PC funcionará mejor."

Si, estoy enfermo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(20-01-2017 19:48)Joanor escribió:Yo cuando tengo frio pienso: "eh, al menos el PC funcionará mejor."

Si, estoy enfermo.

Antes pienso: "Bien, mi ordenador no va a morirse".
Cita
@Joanor jajajajajajajajajajaja
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(20-01-2017 20:05)Lamont escribió:Antes pienso: "Bien, mi ordenador no va a morirse".

Puede morirse, y entre morirse mi ordenador o yo, la cosa no está clara. Él puede sobrevivir sin mi, pero yo sin él no.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
He logrado librarme del día que se celebra  Carnaval en el cole.  Benditas bodas civiles de cuñados.  Quién  tuviese 10 o 20 y no uno.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo me cago en toda la familia de la señora decana de mi facultad, porque tengo examen hoy, un puto sábado, y empieza el cuatrimestre el lunes. Horrible todo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(21-01-2017 08:09)[DNC] escribió:Yo me cago en toda la familia de la señora decana de mi facultad, porque tengo examen hoy, un puto sábado, y empieza el cuatrimestre el lunes. Horrible todo.

Se lo que es que te pongan un puñetero examen un sabado, animo DNC
[Imagen: ifar.png]
Cita
Buenos días gente Big Grin

que putada un examen un sabado, que locura
[Imagen: giphy.gif]
Cita
4 zapaterías preguntando por un playero del nº41 y no tienen. ¿Tengo que tener pies de geisha para comprar alguno?
(Ultima edición: 21-01-2017 13:29 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hey Big Grin
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
(21-01-2017 14:05)tactical santa escribió:Hey Big Grin

Hola Tactical!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)