CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(20-01-2017 12:43)Rivera escribió:A mí es un mes solo, y 64 me parece bastante. La media fuera de verano aquí suelen ser unos 40-45€ y somos tres personas. Pero, como digo, apenas usamos calentadores, no tenemos vitrocerámica ni secadora o cosas así que chupan.

Si, en mi caso igual. El calentador es de butano, igual que La Cocina y no tenemos secadora ni aire acondicionado ni calefacción (solo ventiladores y mini estufas). 

JaviS, 100€ al mes es una pasada, o vives en un pedazo de caserío o tienes demasiada potencia contratada.

Gracias srlara, me he mirado los truquis para bajar en consumo pero poco más puedo hacer, ya que las facturas están a nombre de mi casero y yo solo pago religiosamente cuando las envía. XD
Cita
(20-01-2017 12:42)srlara escribió:@JaviS pos si que es una buena ostia, ¿tienes calefacción eléctrica?

Sí, por hilo radial. Calienta un huevo pero es más barato las casas con calefación central o gas natural. Además la mía pasa de 100 metros cuadrados y también encarece el asunto. Por eso toda esta mierda de la subida bestial que lleva la luz desde hace una década me destroza. Vamos, que me sale más a cuenta hasta las estufas eléctricas que chupan un huevo. O invertir y cambiar todo para tenerlo por gas natural, pero no estoy por la labor de pagar 4000 euros ahora mismo por la instalación.

Además las viciadas a Overwatch con el PC 24/7 no se pagan solas.  roto2cafe

La potencia lo estoy mirando porque para uno solo es demasiado ahora mismo, sí. Pero como mucho me baja a 85-90€. Uso mucho horno, además de la nevera en la cocina también tengo un arcón nevera, secadora, el uso intensivo de PC...
(Ultima edición: 20-01-2017 12:57 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
yo tuve caleccfacion electrica y no me bajaba de 240 euros bimensuales y vivi en un piso de 100 mtrs pero antiguo, asi que no filtraba mucho el frió externo

tambien decir que ahora pago unos 200 euros bimensuales de gasoil en invierno
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Yo pago 160 Francos trimestrales.

Y luego encima me suelen devolver unos 200 francos anuales por poco uso de la calefaccion.


Pero en España "da lo mismo" el consumo, lo que es carisimo es la potencia instalada.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
En mi casa no se ha puesto nunca la calefaccion sea barata o sea cara :nusenuse
Cita
¿Cuánto consume cada electrodoméstico?
[Imagen: consumo_0020_electrodomesticos.jpg]
[Imagen: electrodomestico.gif]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(20-01-2017 13:08)Tas escribió:En mi casa no se ha puesto nunca la calefaccion sea barata o sea cara :nusenuse

¿Y qué usáis? ¿Una hoguera dentro de un bidón?
Cita
(20-01-2017 13:36)Jesucristo escribió:¿Y qué usáis? ¿Una hoguera dentro de un bidón?

Son gallegos, seguramente tengan un pacto con las meigas a cambio del sacrificio del primogénito de la familia, o simplemente estarán forrados en piel de cabra, tanto las personas como los edificios.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(20-01-2017 13:08)Tas escribió:En mi casa no se ha puesto nunca la calefaccion sea barata o sea cara :nusenuse

Me preocupas Tas, me preocupas mucho. Yo tengo asumido que si palmo mañana por congelación el mundo no solo no perdería nada sino que hasta ganaría algo, pero tú tienes la ocasión de hacer cosas importantes como traer y llevar ficheros de los archivadores en una oficina o las inmensas posibilidades que ofrece la industria hostelera en mostradores de comida rápida, y creo que tienes que tienes que cuidar tu salud y tu cuerpo para alcanzar tu destino cat
Cita
(20-01-2017 13:36)Jesucristo escribió:¿Y qué usáis? ¿Una hoguera dentro de un bidón?

Somos gente recia del norte acostumbrada a soportar sin mayor problema el duro Invierno :nusenuse

Nah, aqui, gracias al mar y al microclima tan particular de Vigo, el problema es mas la humedad que el frio en si, que raro es el dia que bajamos de los 5-6 grados. El invierno dentro de casa es bastante tolerable.

Otro tema es la aldea de mis abuelos y alli, aunque yo no sobreviviria ni 4 dias sin congelarne, la gente tambien vive sin calefacciones. Entiendo que si te metes mas hacia el interior si que ya debe de ser insoportable.
(Ultima edición: 20-01-2017 13:47 por Tas.)
Cita
Pero ¿sin calefacción y sin chimenea/estufa de leña? Con el gustito que da llegar helado de la calle y acercarte a una fuente de calor hasta que te duela.
Cita
Con lo que comen por allí yo también entro en calor sin calefacción.  XD
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)