CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Pufff, estoy orgulloso de mi mismo, acabo de tumbar un post con subnormalidades de las mías que bien puedo escribir aquí por aquello de no ensuciar el foro y darle más vida a este chat, dos pájaros de la sombra que cobija sin que por ello amanezca antes.

Gente ¿Soy un maldito tacaño por llevar días enfurruñado por los enésimos cascos deteriorados para mi mp4?¿O soy un bravo luchador urbano que, simplemente, quiere hacer valer sus derechos legíticos frente al corporativismo y el peso de los poderosos? Porque Zapata, Gandhi o Hitler empezaron con lo suyo por cosas como estas. Dioooooooooooooooooos, los mejores auriculares que jamás he tenido, pillados en una oferta genial de Amazon, unos 11 pavos, y les ha pasado lo que les pasa a todos los que tengo, que a base de los meneos en el mp4 se va perdiendo audición por uno de los cascos, que si lo mueves vuelves a oir, pero es la señal de que hay algún cable o chachibache jodido en la base de los mismos.

Están en garantía pero me he acordado de las sabias palabras de mi compañero moderador el gruñ......el guapo, el guapo, el guapooooooo, tanto porque pasados los seis primeros meses es más complicado reclamarla como porque si se ha ido deteriorando poco a poco (a pesar de no haber tenido mal uso para nada, ya digo, se han jodido como casi todos, poco a poco de ir moviéndose junto al cacharro de música al caminar supongo)supongo que es muy fácil achacarme a mi la culpa, además de no tener ya el envoltorio original para devolverlos. Pero tíos, es que JODEEEEEEEE MUCHOOOOOOOOOOOOO comprarse putos auriculares cada año, que encima, para joderla, tengo algunos que no se rompen ni para la ostia, con lustros a sus espaldas, son los que uso cuando se me joden los principales, pero es que la calidad de sonido pega un bajón bestial, sobre todo comparado con estos últimos que os comento. Que bonicos eran, que bien sonaban, que se va a comprar su puta madre la misma marca por mucho aluminio chulo tengan en los auriculares, cuando todo se va a la mierda por la base de los mismos, agggggggggggggggggggggggggggggg.

¡Ey! Voy a escribir una reseña en Amazon, al menos, les bajo un poco la puntuación general. Parco consuelo para una persona que cada año que pasa da otro peldaño hacia la locura y el tiroteo de transeuntes en un centro comercial.
Cita
Te estás convirtiendo en el abuelo cascarrabias oficial del foro. Pero te queremos igualmente.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
¿Has leído la parte de que son 11 euros? Eso son casi tres cubatas en mi bar habitual, que me los ponen a cuatro pavos. No te fijes en el dinero solamente, transformalo en cosas y verás: once euros pueden ser una churrupailla en el 'Costa Rica' de mi pueblo, un juego barato físico, tres-cuatro juegos baratos digitales, botella de Velero Añejo y sobra para la coca-cola y los limones (o el limón&nada, pero mejor limones exprimidos en el cubata), dos paquetes de ducados (para que diga chente que él levanta el país ¡JA! Lo levantamos los que bebemos y fumamos como cabrones), un par de solomillos de cerdo, dos quilos del jamón que me acabo de comprar, el importe de las colecciones de Batman, Superman, Hulk y alguna de Star Wars mensuales, un puñado de calcetines y calzoncillos de mercadillo.................... Esa es la clave, convertir lo que parece poco dinero para quejarse, en bienes y servicios por ese importe.

Entonces se libera la ira.............

[Imagen: 137.jpg]
(Ultima edición: 12-01-2017 00:46 por Rosstheboss.)
Cita
Hombre, así visto 11€ son tres cajas de infusiones para la oficina.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
33Bits.
Cita
Quiero exponer una queja formal hacia la moderación por haber editado mi mensaje anterior.
Cita
No ha sido la moderación :nusenuse
Cita
(12-01-2017 22:19)Kai Motoyima escribió:Quiero exponer una queja formal hacia la moderación por haber editado mi mensaje anterior.

a ver estudiado
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
¿Donde ves la marca de edicion? ¿Estas tonto?

Si vas bebido no postees.
(Ultima edición: 12-01-2017 22:21 por Tas.)
Cita
¿Cómo me puedo cancelar la cuenta? ¿Sigue habiendo opción en el perfil o hay que solicitarlo a un moderador?
Cita
(12-01-2017 22:22)Kai Motoyima escribió:¿Cómo me puedo cancelar la cuenta? ¿Sigue habiendo opción en el perfil o hay que solicitarlo a un moderador?

Tienes que solicitarlo. Habla con @Rivera.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)