CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(21-12-2016 22:56)Jesucristo escribió:Quiero saber por qué @AcAnchoa y @Rivera no se han puesto el avatar que con todo el cariño les he hecho.

Estoy enfadado.
Yo no me pongo avatares de gente intentando suplantar mi identidad nono . Mete gorrito y decora navideñamente los bordes de mi avatar y me lo cambio.


(21-12-2016 22:56)Belegur escribió:Si consigues meter la palabra xenomorfo sin que nadie te despida, me declaro fan tuyo roto2cafe
Eso va a ser más complicado. De momento aparecen el fabricante Weyland Automation y la referencia LV-426 tila .
(Ultima edición: 21-12-2016 23:13 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Oye, @Jesucristo , llevo 45 minutos esperando a que llenes de espíritu navideño mi avatar y no me has hecho caso. Yo tiro ya para la cama, si mañana a las 10:00 la navidad no ha llegado al Emperador Cactilio I el Magnánimo éste domingo en lugar de celebrar tu cumpleaños celebraré un ritual satánico. Avisado quedas.
(Ultima edición: 22-12-2016 00:02 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(21-12-2016 23:12)AcAnchoa escribió: De momento aparecen el fabricante Weyland Automation y la referencia LV-426 tila .

Sutil. Me gusta roto2rie
Cita
Pues la palabra xenomorfo no es fácil de usar, pero realmente es la forma de definir a un organismo exógeno de este planeta. Lo que pasa es que en el universo alien se ha asociado tanto a ella que parece algo especial de esta franquicia.
Cita
Me ha tocado ya la puta lotería? Necesito una excusa para beberme una botella de alcohol, cualquier alcohol, de trago.
Cita
Hilo de seguimiento lotería de Navidad YA.
Cita
Buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Buenos días gente [Imagen: biggrin.png]
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Pasaré el 20 y 21 (viernes y sábado) de enero en Barcelona, ¿algo notable a lo que echarle el ojo por ahí el sábado?
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(23-12-2016 18:57)AcAnchoa escribió:Pasaré el 20 y 21 (viernes y sábado) de enero en Barcelona, ¿algo notable a lo que echarle el ojo por ahí el sábado?

Hombre si no te la conoces puedes hacer un pequeño tour por las zonas turísticas. Con eso se te van los dos días y te falta tiempo...
Si te apetece ver una peli en uno de los mejores cines del país puedes ir al Phenomena.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(23-12-2016 22:09)JaviS escribió:Hombre si no te la conoces puedes hacer un pequeño tour por las zonas turísticas. Con eso se te van los dos días y te falta tiempo...
Si te apetece ver una peli en uno de los mejores cines del país puedes ir al Phenomena.
Estuve hace tres años, es donde empecé a escribir mi proyecto final de carrera :P . El viernes en principio no estaré libre hasta la tarde, voy por la mañana prontito a las oficinas de la empresa ahí. Luego para cenar seguramente intente quedar con gente que conozco de la zona. El sábado es el día que tendría para ir por la ciudad y sería hablar con mis compañeros a ver qué hacemos.
(Ultima edición: 23-12-2016 22:46 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Carrie Fisher ha sufrido un grave ataque al corazon en un vuelo de Londres a Los Angeles. Esta ingresada en estado critico.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)