CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Y eso, mike.
Cita
¿De por qué entro poco? Obligaciones y procrastinaciones varias.
Cita
Cancelad mi cuenta, es lo mejor que me puede pasar ahora mismo. Decidido.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
Cita
Increible como un recien llegado ya empieza atacando a alguien con 3 años de antiguedad, solo para presionar para que se cancele la cuenta... Increible.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Y más sin saber de qué va el tema o las formas de contarlo, o las formas en que la chica se ha enterado, o las formas en que se lo contaron. En fin, el ambiente del asunto.

Sólo una persona podría decir esas palabras sin tener conocimientos, y es la chica implicada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Tengo la sensacion de que Lehana es algo mas que un simple recien llegado y es parte directamente implicada en todo este lio...

Yo francamente no se lo que ha podido pasar porque el VIP lo frecuento de año en año, pero me parece de una bajeza moral terrible, y una infraccion de las normas del foro que sera investigada, el que alguien filtre al exterior informacion sobre conversaciones "semi-privadas" solamente para hacer daño a una persona y a una relacion. Y lo digo porque seguramente esa informacion haya llegado totalmente descontextualizada, sin tener en cuenta que en muchas ocasiones hablamos de conversaciones informales entre "amigos" en las que las formas no siempre son tan correctas como en una conversacion publica o formal.

Dicho esto, ahora contacto contigo para el tema de la cancelacion.
(Ultima edición: 20-12-2016 11:23 por Tas.)
Cita
Yo no he presionado a nadie, solo di mi opinion, en ningun momento me he referido a su cancelacion de la cuenta, solo dije que me parecia bien que le hubiesen dicho algo a la chica si lo creyeron conveniente. 

Entiendo que cerreis filas frente a un amigo, pero no me he referido a el de ningun modo despectivo.
Cita
(20-12-2016 11:25)Lehana escribió:Yo no he presionado a nadie, solo di mi opinion, en ningun momento me he referido a su cancelacion de la cuenta, solo dije que me parecia bien que le hubiesen dicho algo a la chica si lo creyeron conveniente. 

Entiendo que cerreis filas frente a un amigo, pero no me he referido a el de ningun modo despectivo.

No se trata de cerrar filas en torno a nadie, sino de tratar los temas personales por privado y no en un hilo que puede ver todo el mundo.
Cita
Como forero, te echaré de menos pesetino. Me parece una cerdada máxima lo que te han hecho, usando información de un subforo semi-privado donde podemos tener un mayor grado de confianza e intimidad. Yo mismo gusto de desahogarme o hablar de los problemas de otros compañeros ahí, amén de nuestras fotos e historias. Es una pena tu cancelación pero visto lo visto, la comprendo.

Como moderador, estamos tratando el tema bien de forma interna porque esto es tanto una gran infracción de cara a la normativa, como una traición a la confianza general de la gente. Veremos que podemos hacer y que terminamos encontrando.
Cita
[Imagen: 1360183383_522121_1360184053_noticia_normal.jpg]
Cita
(20-12-2016 11:13)Mafrune escribió:Increible como un recien llegado ya empieza atacando a alguien con 3 años de antiguedad, solo para presionar para que se cancele la cuenta... Increible.

Increíble que haya clasismos en un forillo de un puñado de gente. Increíble. Y luego querremos crecer con esas actitudes, sí.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(20-12-2016 15:05)JaviS escribió:Increíble que haya clasismos en un forillo de un puñado de gente. Increíble. Y luego querremos crecer con esas actitudes, sí.

Pues quiza sea clasismo, pero que quieres que te diga, alguien que se registra en un foro de videojuegos y sus 3 primeros mensajes (y unicos) son para meterse en un asunto de temas que se han tratado por un subforo donde en teoria no tiene acceso, me suena mal.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)