CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(20-12-2016 00:06)6pesetas escribió:Con quien he de hablar para borrar mi perfil del foro o lo puedo hacer yo mismo por mi cuenta?

Pero no te vayas del foro hombre Sad
[Imagen: ifar.png]
Cita
(20-12-2016 00:06)6pesetas escribió:Con quien he de hablar para borrar mi perfil del foro o lo puedo hacer yo mismo por mi cuenta?

¿Y eso?
Cita
(20-12-2016 00:22)ifar B escribió:Pero no te vayas del foro hombre :(

Me quedaria pero cuando cosas que se cuentan en el foro vip creyendo uno que hay confianza con la gente de este foro y salen fuera, pues mira no.

No me importa quien haya sido y con que intencion lo ha hecho, la culpa es mia por poner lo que puse. Ya he pedido perdon a quien debia (a mi novia).

Por lo tanto de poco me sirve estar en un foro donde pensaba que habia cierta confianza y resulta que no, que no hay ninguna.

Pero lo dicho culpa mia por soltar sandeces.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
Cita
Desconozco lo que ha pasado. Iba a ofrecerte el borrado inmediato de los mensajes que me indicases, pero veo que ya has estado borrando tu.

El proceso de cancelacion de cuenta requiere participacion de un moderador y tambien del usuario en cuestion. Es decir, tendria que hacer yo primero una serie de cosas y luego tendrias que hacer tu otras.


Te diria que no hicieras "pagar" a todo el foro por ese incidente y que por tanto no te cancelases la cuenta, pero es tu decision. Piensatelo bien y cuando estes seguro me avisas por privado.
(Ultima edición: 20-12-2016 00:46 por Tas.)
Cita
(20-12-2016 00:45)Tas escribió:Desconozco lo que ha pasado. Iba a ofrecerte el borrado inmediato de los mensajes que me indicases, pero veo que ya has estado borrando tu.

El proceso de cancelacion de cuenta requiere participacion de un moderador y tambien del usuario en cuestion. Es decir, tendria que hacer yo primero una serie de cosas y luego tendrias que hacer tu otras.


Te diria que no hicieras "pagar" a todo el foro por ese incidente y que por tanto no te cancelases la cuenta, pero es tu decision. Piensatelo bien y cuando estes seguro me avisas por privado.

Si, ayer me tire todo el dia borrando todos los mensajes mios.

No culpo a todo el foro pero visto lo visto he perdido toda la confianza.

Me lo pensare un par de dias pero esta casi decidido lo de abandonar barco.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
Cita
O sea, alguien se ha ido de la cosa no con bromas, sino con temas medianamente serios y se ha enterado tu novia. Con dos cojones el Iluminado y a saber qué habrá ganado diciéndolo.

Un abrazote para tí y mi apoyo a tu decisión.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Buenos días gente Big Grin

@6pesetas descansa unos dias/meses del foro pero no canceles cuenta
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(20-12-2016 09:32)srlara escribió:Buenos días gente Big Grin

@6pesetas descansa unos dias/meses del foro pero no canceles cuenta

No se que hare, descansar descansare de foro desde luego, se presentan nuevas etapas y grandes cambios en mi vida y he de centrarme en ellas, una vez haya estabilidad general, quizas y si no termino cancelando la cuenta, vuelva por aqui a hatear de nintendo para joderos un poco la vida nintendera.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
Cita
Pues a mi me parece genial que se lo hayan dicho a la muchacha, asi ahora sabe que clase de personaje tiene a su lado y si le interesa seguir o no
Cita
Registrado hacer un par de días y el primer mensaje es para decir eso. Seguro que no es para meter mierda, no.
Cita
En absoluto, es mi humilde opinion, al menos a mi me gustaria saberlo
Cita
Que poco entro ultimamente al foro.

No me entero de nada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)