CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
foroestreñidos
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Buenos dias gente Big Grin

ir a un cafe rock, que te pongan regueton y musica latina en general, esto me recuerda mucho a mi pueblo jajajaa
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(27-11-2016 12:38)AcAnchoa escribió:No, no hay. Era una hamburguesa normalucha, de Foster's Hollywood, con la salvedad de que tenía mayonesa de wasabi. Le doy un 6.87/10.

Y ya he logrado cagar. Soy un hombre nuevo sisi .

Esa mierda de comentario al hilo de mierdas por favor.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Buenas, el staff ha contactado con Jagang y esta bien, simplemente tomándose un paréntesis tecnológico. Promete volver a tope pronto.
Cita
(29-11-2016 10:26)Sefer escribió:Buenas, el staff ha contactado con Jagang y esta bien, simplemente tomándose un paréntesis tecnológico. Promete volver a tope pronto.
Me alegro. Lo cierto es que me preocupó que desapareciese tan de repente, temía que le hubiera pasado algo...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(29-11-2016 10:26)Sefer escribió:Buenas, el staff ha contactado con Jagang y esta bien, simplemente tomándose un paréntesis tecnológico. Promete volver a tope pronto.

Pues menos mal, ya había pensado que le había ocurrido algo. Que se tome el tiempo que considere que aquí vamos a estar.
Cita
Visto que ayer volví a coger un mando de consola para probar qué ocurría, es de recibo dar señales de vida y más con la conversación que mantuve ayer con Tas y Sefer.

Será la edad, serán principios de anhedonia, será ley de vida, yo qué se, pero me entró una depresión hace algo más de 2 meses y todo relacionado con este mundillo que nos rodea y fue aumentando hasta el punto de apartarme de todo o casi todo. Al menos tenía al profesor Layton para tener la cabeza a flote y pensante.
No fue una etapa de esas que tienes que descansar de jugar o que no tienes ganas de poner ningún juego, fue un paso más porque nunca había ocurrido tan fuerte. Sentía rechazo a leer cosas relacionadas con los videojuegos, como si no me interesara.

En parte sé que estoy mejorando porque he visto que ha salido FFXV y Tyranny, y eso significa que me he interesado por algo que olvidé hasta sus fechas de salida. Por ahora no quiero coger juegos densos y largos así que puse Uncharted 4 que es como una película.

Gracias por preguntar
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo he estado casi 2 años así, Jagang. Me ocurrió exactamente lo mismo. Creo que llega un punto en que estás tan implicado, te gusta tantísimo y le dedicas tantas horas, que acabas saturado, lo terminas por aborrecer. Para mí siempre será uno de mis ocios favoritos pero por alguna extraña razón ya no lo disfruto como antes. Quiero y no puedo. Me cuesta retomar juegos, me cuesta terminarlos, me cuesta estar informado como antes, forear como antes... No es tanto por el paso del tiempo, el cambio de etapa vital y las dedicaciones y responsabilidades propias de la edad, porque al final trabajes o no, tengas que llevar una casa o no, lo que importa es que luego esos ratitos de tiempo libre para ocio los disfrutes. Pero yo no lo termino de hacer. Es más bien un estado de ánimo propio de esa saturación que comento. Tu cuerpo te pide cambiar esas rutinas porque ya no te hacen feliz como antes. Como soy defensor de la creencia de tener decisión sobre nuestros sentimientos, lo que hice fue apartarme cuando vi que la insistencia hacia hacer algo que no me hacía feliz me estaba provocando infelicidad. Te apartas y esperas a que en algún momento esa llama vuelva a encenderse. Tampoco es tan dramático si lo piensas bien. Hay, por desgracia, cosas bastante peores de afrontar.
(Ultima edición: 29-11-2016 15:19 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Que bueno poder leerte @Jagang  que nos tenias preocupados, me alegro de que estes bien
[Imagen: ifar.png]
Cita
Hola amigos, son las tres y cuarto de la puta mañana y solo quería contaros que llevo dos días de mierda intentando conseguir un poco de estabilidad en mi pc, el que os he comentado que se crashea la imagen. Han sido dos días HORRIBLES de formateos, reinstalaciones y, sobre todo, esfuerzos infructuosos por conseguir un usb booteable decente desde Linux, sin conseguir ni a la de tres ponerme un Windows 8 en esa llave. Ahora estoy instalando luvuntu desde un live CD de esos, rezad y haced el coito por mi, porque consiga un pc estable hasta que llegue el siguiente. Dios mío, no quiero volver a ver un Linux a menos de una galaxia de distancia de mi Facepalm

Y por supuesto, bienvenido Jagang, también yo me alegro de ver que estás bien. Tómate las cosas con la calma que necesites que aquí vamos a estar cuando quieras juntar unas letras compañero.
(Ultima edición: 01-12-2016 03:19 por Rosstheboss.)
Cita
Buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)