CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
1 día.... No maguanto....!!!

Madrileños!!!! Malditosss!! Dejad de contaminar que el viernes estoy allí y la matrícula de mi coche es impar!!!

Mono loco
(Ultima edición: 02-11-2016 09:39 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
El aeropuerto está fuera de la zona restringida.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(02-11-2016 09:56)JaviS escribió:
El aeropuerto está fuera de la zona restringida.

Pero hacemos noche por Quevedo y eso es la p... almendra...
Dejad de contaminar hasta el viernes leñe...
(Ultima edición: 02-11-2016 10:14 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Foreros viendo y siguiendo OT. Definitivamente el foro se va al garete.
Menos mal que en su momento ni vi Gran Hermano 1, ni OT, ni demás mierdas.
Cita
Pues yo si coincido con los otros elementos, para bien o para mal, OT y GH fueron auténticos fenómenos y también yo seguí las primeras ediciones. En OT al menos podías ver cosas interesantes en galas y en el día a día de los chavales, y el primer GH era una puta enganchada, era adicto a las vidas de esos cabrones.

Ahora, lo de pasar una noche de puente viendo conciertos de OT, especialmente para un muchacho de menos de treinta años, joven, vital y, en teoría, conservando el cabello es Facepalm tas Facepalm en bucle.
Cita
Pf, estaba rayado por el tema medico. Solo me apetecia quedarme solo en casa viendo OT y comiendo chocolate barato.
Cita
Buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Jo, pues estoy viendo algun video suelto del concierto de OT, y viendo vuestros comentarios esperaba algo mucho mas desastroso, pero por ejemplo Gisela me parece que lo hace genial, y la que me ha dejado flipado es Mireia, el trocito de Hijo de la Luna se sale...
Cita
(03-11-2016 12:38)Belegur escribió:Jo, pues estoy viendo algun video suelto del concierto de OT, y viendo vuestros comentarios esperaba algo mucho mas desastroso, pero por ejemplo Gisela me parece que lo hace genial, y la que me ha dejado flipado es Mireia, el trocito de Hijo de la Luna se sale...

Hombre, es que Gisela sigue cantando, ha colaborado con Disney y se le presupone cierto nivel, pero ha habido mucha gente a un nivel mediocre. Si quitamos 4 o 5 que estuvieron "bien" y un par que estuvieron muy bien.

Ponte mas del tramo de los de Formula Abierta y de Juan Camus y preparate para el horror.

Por cierto, la jugada de la resurreccion les ha salido genial, aunque el tema de Bisbal-Chenoa haya opacado un poco todo lo demas. Va casi una semana que no se habla de otra cosa, incluso ayer vi a una niña pequeña cantando "Ave Maria" a grito pelado por la calle y pensaba que habia vuelto a 2002 XD
Cita
Estoy flipando cacho con el debate este que os habéis montao...
Cita
(04-11-2016 01:16)Jesucristo escribió:Estoy flipando cacho con el debate este que os habéis montao...

¿Hubo cobra o no hubo cobra?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)