CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Buenos días bot!
Cita
Una prueba más de que es un bot es que sólo está programado para contestar a Belegur.
Cita
jajajajajaajjaajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaa
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Pues no hay Aena para mi. Sabía que era muy difícil que saliese pero ver que ni he pasado la entrevista ha sido duro, no creo que la hiciese tan mal. Estoy jodido porque trabajar en el sector me hace muchísima ilusión, pero ya se me pasará.
(Ultima edición: 25-10-2016 18:10 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Ánimo Anchoa. La vida da muchas vueltas y más en temas laborales, seguro que acabas encontrado algo que te mola.
Cita
Lo siento tio, se te veia con ganas de empezar en ese trabajo y es una putada porque formacion y preparacion tienes de sobra
Mucho ánimo a ver si dentro de poco cambia esa suerte
[Imagen: ifar.png]
Cita
Buenos Días Gente Big Grin

@AcAnchoa animo, suscribo lo que dice el hijo de dios, la vida laboral da muchas vueltas, tu sigue intentandolo, tal vez mas adelante, con mas experiencia en lo que haces, suene la flauta
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Una putada lo de AENA. Sé que significa mucho para tí trabajar ahí.

Al menos tienes un trabajo, y al lado de casa. Pocos pueden decir lo mismo.


Yo voy a "jubiliar" mi Alcatel por fin. No me malinterpretéis, el móvil va genial año y medio después de comprarlo. Pero fue un móvil que tuve que comprar "in extremis" porque estaba pendiente de una llamada por una oferta de empleo y el que tenía antes que ese había cascado. Y no es que estuviera contento con éste, me habría gustado tener la posibilidad de elegir otro.

Eeeeen fin, el Alcatel se lo daré a mi madre porque su Samsung va de culo, y le da un uso bastante intensivo y tiene que cargar la batería más de lo que la cargaba antes y está harta. Así que he aprovechado ésto para yo pegar el salto y comprar un Moto G4 Plus, que tiene buenas prestaciones, genial cámara y Android puro además de que muy pronto se podrá actualizar a Android 7.0 (en la India y Brasil ya se puede con dicho móvil).

Es cuco :3

[Imagen: motorola-moto-g4-plus-r1.jpg]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Buenos días gente Big Grin

@disgraciau siempre esta bien extrenar movil
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(27-10-2016 07:48)srlara escribió:Buenos días gente Big Grin

@disgraciau siempre esta bien extrenar movil

Cuando me llegue te lo digo sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
7 días...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
@Ibado pa que venga tu novia?
[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)