CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Pues último día de trabajo.... hasta que firmen el convenio que me da este trabajo y me vuelvan a llamar. A ver lo que se alarga. Espero que no mucho o me veré obligado a buscar otra cosa en Junio cuando finiquite inglés.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Me voy a Roma y a Amsterdam este mes, a pasar unos días. ¿Algún consejo? Aviso que voy en plan tranquilo, nada de correr de un monumento a otro a tirar fotos y acabar el día con ampollas en los pies. Poco y bueno es mejor que mucho y con estrés.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues ponerte ciego a porros, a por las italianas a darles jarabe de pene, y a sacarte fotos en el coliseo. Tranquilo, seguramente venga dentro de poco alguien a darte consejos más útiles que yo, que hasta los minerales viajan más que yo en esta vida.
Cita
(21-10-2016 20:56)Rosstheboss escribió:Pues ponerte ciego a porros, a por las italianas a darles jarabe de pene, y a sacarte fotos en el coliseo. Tranquilo, seguramente venga dentro de poco alguien a darte consejos más útiles que yo, que hasta los minerales viajan más que yo en esta vida.

Siento decepcionarte pero los no nacionalizados en Holanda ya no pueden comprar porretes en los coffee shops.
Cita
Además Ricardo a sus años ya pasa de estas cosas de jóvenes sisi
Cita
(22-10-2016 10:52)Tolo escribió:Siento decepcionarte pero los no nacionalizados en Holanda ya no pueden comprar porretes en los coffee shops.
No tengo yo eso tan claro... Estuvieron amigos míos hace un mes y medio y se pusieron morados XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
[Imagen: vHS39MQ.png]

No puede ser verdad  Facepalm
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Buenas noches Javier, te informo que 33bits, como comunidad global que es, se sentía en la obligación de ofrecer igualdad y desechar la marginación de grupos étnicos minoritarios que en nuestra dura sociedad reciben un trato áspero (que no injusto) por sus creencias, en apariencia pacíficas y respetuosas, porque aquí queremos tener un santuario global para todas las especies y credos, aunque sean basura sacada de la escoria de la escoria de las minas de azufre del fondo de la fosa de las Marianas por no echarle cebolla al alimento, en que algunas personas hacen un extraño apaño al mezclar cosas del culo de las gallinas y objetos salidos de la tierra porque si, a añadirles la MAGIA que de verdad hace que merezcan el nombre de TORTILLA, con capas, como los ogros verdes sisi
(Ultima edición: 23-10-2016 03:01 por Rosstheboss.)
Cita
Te quiero, Ross. Eres jrande.

¿Para cuándo banner del mítico hilo de escatología?
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
¿Hemos tenido alguna vez hilo de escatología? Si no es así, lo creo en el VIP con mis inmundas fotos corporales, que yo calidad, cojines, libros de Conan y la Wii que me vendió @velvetsuicide , crean material para ello, pero 'ah Clarise, quid procuo, tú me das, yo te doy (esto.........ejem)', así que hay que añadir mordiente a la caldera del citado hilo que no sea solo un protoplasma catalano-riojano adicto al exibicionismo y un mesetario central que deja a Natham Drake a la altura de los limacos. Calidad, de sobras, necesitamos variedad, números.
Cita
Siento la mala noticia @Rosstheboss pero ha fallecido Steve Dillon, el creador de Preacher y la última etapa de Punisher, entre otros trabajos.
(Ultima edición: 23-10-2016 05:17 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)