CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Hola tactical.
Cita
Jelou--
Bueno, possss mañana fiesta <3
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Si, para algunos...
Cita
<3 es para compensar que no he hecho un puto puente en 12 años  XD
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Yo tengo fiesta,  pero luego curro todo el finde  Undecided
Cita
Yo no tengo fiesta, y también curro todo el finde. Menos lloros @Jesucristo
Cita
(11-10-2016 12:37)Belegur escribió:Yo no tengo fiesta, y también curro todo el finde. Menos lloros @Jesucristo

Sí currar. A tomar cafés y donuts todo el día no se le llama currar.
Cita
(11-10-2016 07:07)Belegur escribió:Pues se supone que lo van a rodar para la 7 de Juego de Tronos... A ver que preparan sisi
Sí, les llamé yo recomendándoles esa localización.  sisi  ¿Igual es para algún lugar de las islas del Hierro o los Greyjoy?

España es pequeña pero llena de contrastes y sitios increíbles. Aquí se puede hacer una peli o serie con la ambientación que te de la gana.

(11-10-2016 09:57)Belegur escribió:La verdad es que un lugar increíble para visitar en un día soleado. No hay nada que hacer allí, aparte de subir y bajar las escaleras y sacar fotos, pero desde el primer segundo en que ves el sitio te da la sensación de ser algo mágico. Una de tantas joyitas de euskadi.
Me lo pasé genial también conduciendo desde Bilbo hasta allí. Dan ganas de pararse en cada pueblo por el que pasas. Siempre que voy a Euskadi me quedo embobado con todo. Bueno, me pasa con el norte en general, a Galicia, Cantabria y sobre todo a Asturias le tengo mucho cariño.
(Ultima edición: 11-10-2016 18:37 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Día de fiesta y esta cayendo la del pulpo....

Al menos vamos a ir al cine después de 3 meses (que es el tiempo que tiene mi hijo). Hoy se quedan con él mis cuñados y vamos a ver la del Monstruo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo me he levantado a las 8:00h para jugar, me han aplazado el partido a las 12h, así que me he comido unas buenas porras con chocolate y luego ya sí he ido a jugar sisi
Cita
Y todo eso para contarnos que te gusta comer unas buenas porras
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)