CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Tienen que ser risas ir a ver a los Mojinos con lo cachondos que son XD

Yo no soy muy de conciertos, pero me molaria ir a uno de Estopa, que siempre me ha pillado mal las tres o cuatro veces que han venido por aqui. De todos modos, conociendo el rollo rumba pijilla que llevan con los ultimos discos no se si lo aguantaria, que a mi me gustaban cuando eran unos muertos de hambre que con una simple guitarra hablaban sobre cosas de la vida en cualquier barrio. La maqueta y su primer disco son TOP.
Cita
(05-09-2016 16:29)Tas escribió:Tienen que ser risas ir a ver a los Mojinos con lo cachondos que son XD

Pues sí, fue un cachondeo. De los mejores conciertos a los que he ido adorar
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Vuelta a la realidad tras 5 días de vacaciones magníficos pateando Londres con mi novia. Ayer fue un broche final perfecto con una sorpresa increíble, me llevó a ver el musical de The Lion King, un musical que llevamos AÑOS queriendo ir pero que al estar en Madrid pues es complicado. Es gracioso porque hace 2 semanas le dije que, en cuanto encontrase curro, lo primero que haría sería invitarla a bajar a Madrid y verlo al fin, y resulta que lleva mes y pico ya con las entradas compradas para el de Londres XD

En fin, tengo una pareja increíble. Os dejo con mi canción favorita de ayer, literalmente me puso los pelos de punta y me sacó la lagrimilla. Curiosamente, es de las pocas del musical que no están en la película original.



Bueno, ya que toy dejo la otra que más me gustó jaja

(Ultima edición: 07-09-2016 23:01 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Me duele hasta el alma de currar y este finde tengo dos turnos de noche.  Roto2palm

Nunca había usado el icono de arriba, ¿qué se supone que significa?
(Ultima edición: 08-09-2016 22:17 por Jesucristo.)
Cita
(08-09-2016 22:15)Jesucristo escribió:Me duele hasta el alma de currar y este finde tengo dos turnos de noche.  Roto2palm

Nunca había usado el icono de arriba, ¿qué se supone que significa?

Que te descojonas, pero te da un poco de verguenza admitirlo. Al menos asi lo veo yo xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Volviendo al trabajo... después de un verano intenso...
tengo 153 email por responder... 

cabezazo Vomito
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(09-09-2016 08:24)Ibado escribió:Volviendo al trabajo... después de un verano intenso...
tengo 153 email por responder... 

cabezazo Vomito

Mándalos a la papelera y luego dices que ha sido un virus.
Cita
Entre spam, newsletters, correo institucional y sindicatos... solo han sido 28 correos válidos...


flanders
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(09-09-2016 11:37)Ibado escribió:Entre spam, newsletters, correo institucional y sindicatos... solo han sido 28 correos válidos...


flanders

De todo el verano 123 emails???

No se a que te dedicas, pero cuando yo estoy de vacaciones, cuento unos 100 emails al dia, y nunca me suelo equivocar.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Teniendo en cuenta que la Universidad ha cerrado todo el mes de agosto, es bastante.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
A mi emails no me manda, me siguen mandando cartas. Soy un romántico
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(08-09-2016 22:15)Jesucristo escribió:Me duele hasta el alma de currar y este finde tengo dos turnos de noche.  Roto2palm

Nunca había usado el icono de arriba, ¿qué se supone que significa?

Yo entro de 16.30 a cierre, que es sobre la 01.30-02.00, y sólo de pensarlo ya estoy cansada.

P.D.: hola Smile


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)