CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(01-09-2016 21:54)Jesucristo escribió:"Yo es que soy muy sincero y digo siempre lo que pienso".  Traducción: "No sé tener la boca cerrada cuando tengo que hacerlo". Hasta los huevos de los iluminados sociales que tienen una puta opinión -que nadie les ha pedido- para todo... y la movida es que saben que la cagan y les da igual...

Supongo que a esa gente hay que responderles igual, con absoluta sinceridad y sin considerar si queda ofensivo.

Todo el mundo tiene sus frases hechas para autojustificarse. Es como esa de "Si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor" de Marilyn Monroe que tanto gusta a algunas tías. Traducción: Estoy loca y no me aguanta ni dios. Pero no tengo intención de cambiar, lo aceptas o puerta.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Que digan esas frases es algo muy positivo: asi ya sabes que te has de alejar de ellos por ser toxicos.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(01-09-2016 22:52)Pei escribió:Le pasó a un amigo hace poco. Al parecer le dolía bastante pero bueno, por suerte no se le extendió mucho y le pasó rápido.

Ánimo tío.

Parece que lo tengo controlado en cuanto a extensión, pero su puta madre como duele.
Life's too short to play bad games!
Cita
Buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Como se nota quien esta de vacaciones xD
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Estais viendo el telediario de La1? La gente que esta detras de la presentadora saludando cada vez que la camara les enfoca... Sufren algun tipo de retraso mental grave? Porque la gente es tan rematadamente subnormal? Que puta vergüenza...
Cita
Yo es que después de ver a impresentable de Rafael Hernando en el congreso la he apagado para siempre. sisi

Ah por cierto, me equivoqué con las fiesta de mi ciudad, aún me quedan diez días para poner a punto la maquinaria. Vamos puto herpes, desaparece que ya he pagado la peña.
(Ultima edición: 02-09-2016 22:38 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
Cita
Íbamos a jugar un DyD toda la noche y son las 3 y aun están con las fichas...
Cita
Vacaciones !!!!
He vuelto a Pucela para una quedada Pokemon el miércoles, ya os contaré roto2cafe
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(03-09-2016 01:48)Makstery escribió:Íbamos a jugar un DyD toda la noche y son las 3 y aun están con las fichas...

Muy típico.  sisi

Nosotros es que ya quedábamos un día antes de cervezas y pizzas para ir haciendo las fichas... y aún así había que terminarlas el día de la partida deprisa y corriendo.
Life's too short to play bad games!
Cita
(03-09-2016 18:19)Stumb0y escribió:Muy típico.  sisi

Nosotros es que ya quedábamos un día antes de cervezas y pizzas para ir haciendo las fichas... y aún así había que terminarlas el día de la partida deprisa y corriendo.

No, si llevabamos desde las 5 en una cafeteria haciendolas...

Al final teminamos a las 10 de la mañana. Supuestamente era dungeon de una sola noche, pero al seguir vivos es posible que continuemos la historia.
Cita
Pues anoche estuve en el concierto de los Mojinos Escozíos. Muy grandes adorar

[Imagen: MUVjZzM.jpg]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)