CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Yo, que soy cafetero, condeno el café "comercial" de este nuestro país. En mi casa suelen comprar el Saimaza de toda la vida, y es que es agua negra, es una basura macho.
Cita
¿Otro día sin GYM, Stum?
Cita
(26-08-2016 17:15)Rivera escribió:Yo, que soy cafetero, condeno el café "comercial" de este nuestro país. En mi casa suelen comprar el Saimaza de toda la vida, y es que es agua negra, es una basura macho.

Dijo el que se bebe los botes de capuccino vienés del Mercadona a pares Facepalm
Cita
(26-08-2016 17:59)Lamont escribió:Dijo el que se bebe los botes de capuccino vienés del Mercadona a pares Facepalm

Yo es que a eso no lo considero café. Es un producto random como otros inventos raros. Al menos el Hacendado, que como te digo ni lo puedo considerar café XD
Cita
(26-08-2016 17:52)Kai Motoyima escribió:¿Otro día sin GYM, Stum?

Claro que he ido. Ya os he dicho que estoy enamorado de la recepcionista, no me queda otra.  

He estado viendo MHyV en la máquina de remo. Yo puedo notar como mi masa cerebral disminuye. sisi
Life's too short to play bad games!
Cita
(26-08-2016 16:58)Jagang escribió:Un día me vi un reportaje del café que toman los españoles y era el peor de europa, con mucha diferencia. La mayoría venía de Vietnam

No puede ser el peor. El de Finlandia por ejemplo es un asco del copón. Quizá en cuanto a calidad del grano o lo que sea puede ser, pero por ahí arriba no sé que coño hacen que es como beberte un Bristol 7. O igual es que nos hemos acostumbrado al de aquí y el resto nos saben raro...
(Ultima edición: 29-08-2016 02:22 por Jesucristo.)
Cita
Buenos días gente  Big Grin

el café en España es muy bueno, según la marca que se compre
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Yo sólo tomo té.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(29-08-2016 06:27)srlara escribió:el café en España es muy bueno, según la marca que se compre

Sólo hace falta visitar cualquier país vecino (Portugal, Francia, Italia, etc) para saber que eso no es cierto.

Por cierto, tres días llevo ya en el gimnasio. ¡¿Dónde estáis jeiters?!
Life's too short to play bad games!
Cita
¿Has copulado con la chica que te gusta y que vas única y exclusivamente por ella?
¿Sabe esto su pareja?
¿Qué pasaría si lo supiera?
¿Se lo digo?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(29-08-2016 11:52)Stumb0y escribió:Sólo hace falta visitar cualquier país vecino (Portugal, Francia, Italia, etc) para saber que eso no es cierto.

Por cierto, tres días llevo ya en el gimnasio. ¡¿Dónde estáis jeiters?!

Que te hayas pasado por la cafetería no lo dudo, ¿pero has pisado alguna máquina ya?
Cita
Sí tío, hay una que es la polla. Echas un euro y sale una chocolatina.
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)