CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Nunca se ha de beber matarratas, menos de la marca Jagger, ese es el peor de todos.
Cita
Yo si me he seguido pasando de cuando en cuando por MeriConsolas, pero cada vez menos. Desde el ultimo cambio de normativa me paso a echar algun vistazo los fines de semana o alguna de estas tardes tontas de verano que me pille en casa, que es cuando por aqui estamos bastante parados, y poco mas.

La cagaron pero bien con las nuevas pautas de actuacion, aunque era un paso logico teniendo en cuenta que la propia linea editorial de la revista ha apostado descaradamente por el salseo y el acercamiento a un publico adolescente. Una pena, pues, con sus luces y sus sombras, tengo en general buen recuerdo de los tiempos de Meri, aunque de esta ultima epoca ya apenas conozca a casi nadie de los mas activos del subforo.
Cita
(17-07-2016 14:18)Jagang escribió:Desconozco el ambiente de Meri porque posteo muy muy de vez en cuando. A mi, desde que quitaron los foros oficiales de cada juego, me mataron. Yo pisaba esos foros y el de ps3. No pisaba ni mericonsolas ni off-topic, por eso apenas nadie me conocía.

Yo si te conozco Xenia!

Y bueno, el que maneja el cotarro en MC es un tal El Kender o algo así, un tio super famoso que con los años se ha ido haciendo el lider del cotarro aprovechando el vacio de poder sonyer que se creo en el nucleo duro cuando la nachada hace unos años sisi

@Mafrune te ha faltado la publicidad bate
(Ultima edición: 18-07-2016 06:27 por Sefer.)
Cita
Buenos días gente Big Grin

yo paso por meri solo al mercadillo Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Que calor en la oficina. Tenemos una ventanera que da el sol y es un puñetero infierno.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(18-07-2016 06:27)Sefer escribió:Yo si te conozco Xenia!

Y bueno, el que maneja el cotarro en MC es un tal El Kender o algo así, un tio super famoso que con los años se ha ido haciendo el lider del cotarro aprovechando el vacio de poder sonyer que se creo en el nucleo duro cuando la nachada hace unos años sisi

@Mafrune te ha faltado la publicidad bate

La publicidad?? Pero si ya lo puse!
Cita
(18-07-2016 11:41)Mafrune escribió:La publicidad?? Pero si ya lo puse!

Donde? XD
Cita
En esta misma pagina! En la pagina anterior! segundo post:

http://33bits.net/foro/thread-7823-post-...#pid903170
(Ultima edición: 18-07-2016 13:18 por Mafrune.)
Cita
(18-07-2016 13:18)Mafrune escribió:En esta misma pagina! En la pagina anterior! segundo post:

http://33bits.net/foro/thread-7823-post-...#pid903170

En ese post de Meri no hay publi. No das lo que prometes.
Cita
(18-07-2016 15:44)Tolo escribió:En ese post de Meri no hay publi. No das lo que prometes.
Ah, que hiciera publi de 33bits?

Ok, lo hare en mi ultimo post, donde proceda a colgar tambien toda la loleante conversacion que tengo con los mods.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(18-07-2016 15:48)Mafrune escribió:Ah, que hiciera publi de 33bits?

Ok, lo hare en mi ultimo post, donde proceda a colgar tambien toda la loleante conversacion que tengo con los mods.

Pues claro hombre, a ver si alguno de esos foreros descontentos con la actual Meri nos conoce y salta aquí para aportar a la comunidad.
Cita
Tened cuidado que como traigáis a Clidus me largo ¿eh?
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)