CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(15-07-2016 09:40)Jagang escribió:Mira, te vas a encontrar un dragón y te va a matar. Pasa de jugar y ponte a otra cosa más simple. tila

Y el pvp te repito que yo lo hago en persona. Me sacas un billete para LLunaited Kindoms y hacemos un pvp de machos alpha con lomos plateados.

No me matan los dragones, tengo el puto platino bate
Cita
(15-07-2016 11:49)Joanor escribió:[Imagen: giphy.gif]



Cita
jajajjajajajajaajajajaajajajajajajjajajaajjaajajajajajajajajjaa
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Tíos:

[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]

Es que es la mejor firma del foro pero muy sobrada.
Cita
Limpiando los radiadores de casa con un solazo de playa.

#planazo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Bueno, ya he dejado mi mensaje de despedida en Meri: http://zonaforo.meristation.com/topic/2393155/
Cita
A mi hace años que se me escapan los motivos que puede tener una persona medianamente normal para pisar Meri. Más allá del movimiento y todo eso...

UFF, yo estoy luchando muy fuerte contra una resaca veraniega que se me está complicando un poquito más de la cuenta. roto2
Life's too short to play bad games!
Cita
Yo antes era adicto, tras unos 5 años registrado. Hasta que un día adiós, hace ya con la tontería pues... pues más o menos cuando vine aquí, en 2012. Nunca me he acordado, soy de escupir cuando salgo de un sitio para no volver. A veces he pasado por echar un rato viendo algún hilo concreto, pero vamos, ni con un palo.
Cita
Yo estoy por la comunidad de haxball.
Cita
(17-07-2016 12:54)Stumb0y escribió:A mi hace años que se me escapan los motivos que puede tener una persona medianamente normal para pisar Meri. Más allá del movimiento y todo eso...

UFF, yo estoy luchando muy fuerte contra una resaca veraniega que se me está complicando un poquito más de la cuenta. roto2

Veo tu resaca y subo a sangria peleona desde las 5 de la tarde hasta medianoche...
Cita
Desconozco el ambiente de Meri porque posteo muy muy de vez en cuando. A mi, desde que quitaron los foros oficiales de cada juego, me mataron. Yo pisaba esos foros y el de ps3. No pisaba ni mericonsolas ni off-topic, por eso apenas nadie me conocía.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(17-07-2016 13:02)Mafrune escribió:Veo tu resaca y subo a sangria peleona desde las 5 de la tarde hasta medianoche...

Nada, te gano. Mi estómago ahora mismo es un surtido de licores de dudosa procedencia. Pero vamos, que lo que me mató fue el Jagger... maldito ciervo.
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)