CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Qué forero?

Te lo digo porque he recomendado últimamente a varios. Y alguno se ha registrado.

Aunque no me suena hablar contigo en Meri.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(14-07-2016 21:23)Mafrune escribió:Veo que este foro es un foro de cabreados de...

Que va, es más aburridos de... XD

Pero bueno, con casi 5 años a nuestras espaldas, si seguimos aquí es que hemos superado esa fase de de...
Cita
A pesar de que llevo 4 días, he de decir que no podría estar mas contento aquí.
Cita
Buenos días gente Big Grin

@Mafrune esta muy bien que te nos hayas unido, aqui hay mucho loco suelto cada uno con su tema y en alguno coincidimos jajajaja
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Si estais todos locos... significa que cuando empiece a quemar cosas no me mirareis raro??
Cita
Yo en Meri tengo la cuenta desde abril de 2001.

Y la página la visitaba desde bastante antes.

Desde 2011 ya prácticamente no la piso, y siempre que lo hago me recuerda porqué dejé de hacerlo xD
Cita
Vierneeeeeeeeeees!

[Imagen: tumblr_o441mxyHZi1vo7jtpo1_500.gif]
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Yo la tengo desde 2007 y me la hice para ayudar a inútiles @Sefer a completar Skyrim, porque no pasaba de Ventalia.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(15-07-2016 09:10)Jagang escribió:Yo la tengo desde 2007 y me la hice para ayudar a inútiles @Sefer a completar Skyrim, porque no pasaba de Ventalia.

Pero que me estas container si tu nunca me ayudaste Xenia, no me contestaste al mensaje, y te juro que sigo esperando la respuesta, me vine a 33bits buscándote, me he hecho moderador para estar sobre tí, incluso bufé mi personaje del Dark Souls para destruirte en el PVP. Y ahora voy a hacerte sufrir...

Aunque si me contrstas la duda del Skyrim te perdono XD
Cita
Mira, te vas a encontrar un dragón y te va a matar. Pasa de jugar y ponte a otra cosa más simple. tila

Y el pvp te repito que yo lo hago en persona. Me sacas un billete para LLunaited Kindoms y hacemos un pvp de machos alpha con lomos plateados.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Bueno, mi cuenta la usaba solo para reirme de los noobs de Dark Souls y sus problemas intentando matar a vaca y pollo con la espada recta de dragon, o con la lanza electrica...
Cita
(15-07-2016 07:53)Mafrune escribió:Si estais todos locos... significa que cuando empiece a quemar cosas no me mirareis raro??

[Imagen: giphy.gif]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)