CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
A mi me expulsaron por pedir más respeto en la libertad de prensa de Meristation. Si ésta quería ser más partidaria de una consola que de otra (xbox frente a sony), estaba en su derecho (aunque posiblemente cobrara por ello).
Me expulsaron diciéndome que ellos no anteponían una marca a otra. Me expulsaron por defenderlos  XD
(Ultima edición: 14-07-2016 08:30 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo ya he preparado mi post despedida para cuando se caduque la expulsion, para mandarlos a todos a tomar por culo y acoplarme a malmeter en esta comunidad de 33 bits.
Cita
Morning.... zzzz
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
(14-07-2016 09:21)Mafrune escribió:Yo ya he preparado mi post despedida para cuando se caduque la expulsion, para mandarlos a todos a tomar por culo y acoplarme a malmeter en esta comunidad de 33 bits.

Si eso has spam y cuela el enlace al foro XD
Cita
(14-07-2016 12:18)Sefer escribió:Si eso has spam y cuela el enlace al foro XD

Jajaja asi sera. Con captura de pantalla incluida para cuando me lo borren.
Cita
Jajajjaaajjajajajajajajajaja
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(14-07-2016 13:10)Mafrune escribió:Jajaja asi sera. Con captura de pantalla incluida para cuando me lo borren.

¿Gran_viciado? Otro fan de Dark Souls que se une al foro, pues.  sisi1
Cita
(14-07-2016 17:04)Arch-Vile escribió:¿Gran_viciado? Otro fan de Dark Souls que se une al foro, pues.  sisi1

El mismo. Me alegra ser reconocido jaja
Cita
Vaya, y con cuenta de 2003...

Y como conociste 33bits?
Cita
(14-07-2016 21:11)Sefer escribió:Vaya, y con cuenta de 2003...

Y como conociste 33bits?


Me lo recomendó un forero, a partir de un MP derivado de uno de tantos hilos de "estoy hasta los cojones de la Meri actual".
Y si, cuenta muy vieja, me la hice siendo un adolescente, para comentar noticias. Y acabar asi con ese monton de basura después de tanto tiempo...
Cita
(14-07-2016 21:19)Mafrune escribió:Me lo recomendó un forero, a partir de un MP derivado de uno de tantos hilos de "estoy hasta los cojones de la Meri actual".
Y si, cuenta muy vieja, me la hice siendo un adolescente, para comentar noticias. Y acabar asi con ese monton de basura después de tanto tiempo...

Nah, la mía es de 2004, aunque yo salí con lo de la nachada.
Cita
(14-07-2016 21:20)Sefer escribió:Nah, la mía es de 2004, aunque yo salí con lo de la nachada.

Veo que este foro es un foro de cabreados de...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)