CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Si agonizas pide la extremaunción, no sea que vayas al infierno a lo tonto y a lo bobo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El verdadero infierno es tener que meterse un tocho de derecho penal de la empresa en este estado...
Cita
¿y meterse ese tocho sin creer en la Justicia? Eso si que es de traca
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Te cambio el derecho penal por 4 días de puente currando 12 horas al día... me duele hasta el alma...
Cita
(04-07-2016 15:35)Tas escribió:El verdadero infierno es tener que meterse un tocho de derecho penal de la empresa en este estado...

Joder, que viejo me siento leyendo tu comentario. Eso me lo decía un colega estudiante de derecho a principios de siglo...

Por otro lado, estoy acojonado, éste tío me sigue en twitter: https://twitter.com/vip3030077
(Ultima edición: 04-07-2016 22:57 por Alastor83.)
Cita
En una de esas tardes aburridas y un poco deprimidas en las que no te apetece hacer nada, me he visto el primer episodio de la serie Scooby Doo, de 1969, y luego me he estado documentando sobre dicha serie. 

[Imagen: Scooby-doo-meddling-kids-1970.jpg]

He aprendido que en un primer borrador presentado a la televisión, fue rechazada por ser demasiado siniestra, y por eso acentuaron sus aspectos cómicos. Que el grupo de cuatro muchachos iban a ser una banda de rock, pero al final descartaron ese noble oficio. Que se "inspiraron" descaradamente en los personajes de una serie de los 50, incluyo foto.

[Imagen: Dobie_gillis_1960.JPG]

Que el perro se iba a llamar Too Much, y un productor acabó inventándose eso de "Scooby Doo" inspirado en una canción de Frank Sinatra. Que el tío que da voz a Shaggy era un famoso presentador de radio, el que presentaba los 40 principales┬áde los Estados Unidos.

Si queréis saber más, a la Wikipedia.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
¿Qué wiki? Escríbelo tú que nos has metido los perros en danza.

Yo aporto que Hanna Barbera son 2 tipos, no es nombre y apellidos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
buenos dias gente Big Grin

que gran descubrimiento en su momento lo de "Hanna Barbera" de pequeño siempre crei que era una chica
Cita
Bueno, yo me enteré de muuuuyyyyy mayorcito. En un reportaje de dibujos del siglo XX

Por cierto, siempre que veo este video de dibujos me río yo solo. No sé, es algo que me resulta gracioso

(Ultima edición: 05-07-2016 09:33 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
buenos dias gente Big Grin
Cita
Pero entonces, ¿nos vamos todos con Nacho Ortiz o qué? Además, se ha ido Karen y quiero echar el CV para ser la cara guapa
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(07-07-2016 13:23)Jagang escribió:Pero entonces, ¿nos vamos todos con Nacho Ortiz o qué? Además, se ha ido Karen y quiero echar el CV para ser la cara guapa

Pues tus videos >>>>> los de Karen.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)