CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
He echado un vistazo a Correos y habría como 20 personas, la mitad haciendo cola en la puerta a pleno sol. Ayer no fui por España y ahora esto, Sefer se va a pensar que me estoy escaqueando XD

¿En vuestras ciudades es así? Me revienta cada vez que voy y veo la mierda oficina de 7 metros con dos empleados, uno de parranda, y colas eternas de las que vuelves a las dos horas y ves las mismas caras. Es una lotería, cuando voy a primera hora a veces es llegar y besar el santo, pero como tarde media hora DEP absoluto. A ver si luego antes del cierre los pillo vacíos.
Cita
Depende de la época y de la hora del día. Yo voy bastante a correos y en Valladolid, al ser una ciudad más grande hay más oficinas de Correos y eso influye en que pueda haber menos gente. Casualmente la de mi barrio casi siempre hay cola de 6-7 personas, vayas cuando vayas. La oficina central de Correos suele tener siempre 10-15 personas de cola.
Pero Correos de Santander es mucho peor. Solo hay 3 oficinas, por lo cual están maxificadas, y si encima vas a horas clave, te comes unas colas de hasta 30 personas, como me ha ocurrido.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Atentado en el aereopuerto de Estambul. Al menos 10 muertos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(28-06-2016 21:55)Jagang escribió:Atentado en el aereopuerto de Estambul. Al menos 10 muertos.

50 muertos ahora mismo...
Cita
Una maravilla, hoygan.
Cita
Error fetching information for tweet. Link to tweet
Cita
He pillado uno de esos resfriados veraniegos tocacojones, creo que es la segunda o la tercera vez que me pasa en mi vida, y estoy hecho putisima mierda, con el agravante de que hace un calor infernal y entre eso y la fiebre estoy sudando como un pollo asado.

Lo peor es que mañana como MUY tarde tengo que ponerme a estudiar para la ultima recuperacion.
Cita
Youtube una temporada de muchos años de pillar anginas todos los Junios/Julios. Y mis anginas son del tamaño de un melón....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(30-06-2016 14:33)Rivera escribió:Error fetching information for tweet. Link to tweet

Se escucha bien el "clonc" cuando le da.
Cita
Suena clonc como a hueco, como bien está la cabeza de una mujer. palomitas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Buenos dias gente Big Grin

menudo balonazo jaajajajajajajajajajaja
Cita
Pf, noche de fiebre sin apenas dormir, aunque esta mañana me he encontrado mejor.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)