CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Yo te entiendo, @Lu. También perdí hace poco horas de trabajo por "replegar" en vez de "refrescar" Facepalm
Cita
(09-06-2016 13:47)Tas escribió:Es que las canciones del verano de aquella epoca tenian un innegable tono casposo, hasta el punto de que las escuchas hoy en dia y la sensacion esta entre la nostalgia y la verguenza ajena, pero supuraban AUTENTICIDAD. Hoy en dia todo es mierda prefabricada en plan Enrique Iglesias, Gente de Zona y toda esa vaina.

Es que la mayoría (o todas, vaya XD) de canciones que escuchábamos de peques en la TVG tenían bastante más calidad y probablemente bastante más trabajo detrás que todo lo que habéis puesto. Pero sin duda, eh. Y eran canciones para un programa infantil (aunque si lo pillo hoy en día aún se ve, claro sisi).
Cita
Cita
Me pensaba que te daría rupias a mansalva sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Xecollons mendigando centimillos en el Metro de Madrid. Está pasando.
Cita
Me sé de uno que va a visitar los calabozos de alguna comisaría madrileña. ¿Ha sido un paso brusco el cambio de un pueblo como el Valeciano a una gran urbe contaminada como Madriz?

Yo recuerdo mi primer día en el metro, tendría 6-7 años e íba con mucha familia, unos 15 seríamos. De verdad, nos faltaban las gallinas, os lo juro. Mi madre nos decía muy sería que debíamos correr cuando las puertas se abrieran porque se cerraban muy rápido y nos podíamos quedar atrapados. Eso era más peligroso que una piscina con un Tiburón.
(Ultima edición: 11-06-2016 09:29 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¿Por qué se ha cancelado la cuenta mike?
Cita
(11-06-2016 17:15)Kai┬áMotoyima escribió:¿Por qué se ha cancelado la cuenta mike?

De que cojones hablas? roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(11-06-2016 17:15)Kai┬áMotoyima escribió:¿Por qué se ha cancelado la cuenta mike?

Cabesa, deja las clenchas. Nadie ha cancelado.
Cita
Puto Kai soltando baits.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Está tonto últimamente er Kai.
Cita
El Kai medio
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)