CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(09-06-2016 10:34)Jagang escribió:Estamos obsoletos, Ibado. Tenemos un argot de las cavernas

Yo he entendido algo de Ketchup y un boogie
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(09-06-2016 08:58)Lu escribió:El sketchup me ha soltado un bugsplat y encima me ha deletado solo el autosave.

He perdido 4h de trabajo en el modelo de un proyecto que tengo que entregar en unas horas :'D

Total, que me voy a dormir :v
Sketchup es tan 2008.
Cita
(09-06-2016 11:32)mike escribió:Sketchup es tan 2008.

Que va, es de 2001

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No me joda que han pasado ya 15 años del Aserejé...
Cita
(09-06-2016 12:19)Jesucristo escribió:No me joda que han pasado ya 15 años del Aserejé...

Esperemos que pasen rapidamente otros 15 para que ya nadie lo recuerde xDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Temazo.

Que viejos nos hacemos, aunque es del 2002 y no del 2001. El alzheimer, Jagang...
(Ultima edición: 09-06-2016 12:44 por Tas.)
Cita
ForoPuretas carcomido por la nostalgia. Las Ketchup ya son bisabuelas.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Las kepchut las comenzó a poner Jose Antonio Abellán en plan coña pero anunciando que sería el hit del verano. Esto era Enero/Febrero del 2002 (como bien dice Tas). Yo trabajaba en una pequeña oficina y escuchaba la radio todos los días, y todos ellos salía el Aserejé. Será todo lo mala que querais, pero es tan pegadiza y tan fiestera que tuvo el éxito merecido que tuvo que tener.
Luego se demostró que el grupo era una mierda enorme que no tenían por donde agarrar la música, como quedó demostrado en el iluminado que las llevó a Eurovisión con el temazo de mierda que presentamos (para variar)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Es que las canciones del verano de aquella epoca tenian un innegable tono casposo, hasta el punto de que las escuchas hoy en dia y la sensacion esta entre la nostalgia y la verguenza ajena, pero supuraban AUTENTICIDAD. Hoy en dia todo es mierda prefabricada en plan Enrique Iglesias, Gente de Zona y toda esa vaina.





Cita
Pero es que el Aserejé tiene un toque raro que puedo separarle de todas esas canciones veraniegas de las que tanto he huído. Que es caspa, si, pero caspa de Casta. Esas 3 que has puesto, por ejemplo, yo mataría a los autores, y a las Ketchup las salvaría.

Luego hay que meter a George Dam y sus canciones machistas e incluso racistas que tanta gente ha bailado pero que no se dan cuenta que destilan ese toque rancio setentero donde las metáforas lo eran todo.

Mami que será lo que quiere el negro
creo que es una canción insuperable en todo lo malo que pueda contener.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(08-06-2016 22:48)Raven87 escribió:Y ahora honestamente, ¿del 1 al 10 cuánto os gusta la mahonesa?

Joder Raven, con tu manía de no pasarte por el foro demasiado está claro que no conoces los pulsos y biorritmos que bombean la savia y la vida de esta comunidad. Que esto no se pregunta en el chat hombre, se crea un hilo propio con mogollón de respuestas y toooooooooooodas ellas de tanta utilidad como la pregunta planteada.

Para la próxima ya sabes ¿Eh?

P.D. 7-8, me gusta bastante, pero empalaga en ciertos alimentos, además de ser una puta bomba de calorías, aunque salen unas salsas curiosas si las mezclas con ciertos ingredientes, añadiendo todavía más calorías al conjunto por cierto.
(Ultima edición: 09-06-2016 16:51 por Rosstheboss.)
Cita
Bwhahahahahah pls


Enviado do meu iPhone usando Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)