CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Buenas tardes Big Grin
Cita
(25-05-2016 11:54)srlara escribió:Buenas tardes Big Grin

sisi
Cita
Marcho para pucela para un Bautizo. Creo que será el último en una temporada muyyyyy larga.
Haber si se la cortan mis amigos y dejan de consumir el planeta con chupócteros.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(27-05-2016 10:20)Jagang escribió:Marcho para pucela para un Bautizo. Creo que será el último en una temporada muyyyyy larga.
Haber si se la cortan mis amigos y dejan de consumir el planeta con chupócteros.

sisi
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
jagang escribe con el google translator a través de micro con la conversión "sonidos guturales" > "español"

sabemos que el google translator no es perfecto
Cita
Haber porque quiero que lo hagan. Hagan es con H del verbo hacer, ergo mi Haber es con H.

Para todo lo demás, quedamos y lo discutimos en la calle :nusenuse
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(27-05-2016 14:13)Jagang escribió:Haber porque quiero que lo hagan. Hagan es con H del verbo hacer, ergo mi Haber es con H.

Para todo lo demás, quedamos y lo discutimos en la calle ┬á:nusenuse

En la calle te meto 3 zarandeos y te esculpo el pecho plomo ese que tienes. cat
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Eso es lo que quiero, pegarme con alguien. Da igual el resultado, lo que quiero es pegarme.
Yo estoy en la playa del Sardinero todos los Domingos a las 12 de la mañana. Si venís varios, hacemos un torneo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Vídeo del año sisi :

[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(28-05-2016 09:02)Jagang escribió:Eso es lo que quiero, pegarme con alguien. Da igual el resultado, lo que quiero es pegarme.
Yo estoy en la playa del Sardinero todos los Domingos a las 12 de la mañana. Si venís varios, hacemos un torneo.

si te da igual el resultado, cuando veas una aplanadora túmbate en su trayectoria, así vamos adelantando acontecimientos sisi1
Cita
Se me olvidaba comentaros que vivo con la hija del tío que traducía la serie Cosas de Casa. Pensaba que os gustaría saberlo, sin más.

[Imagen: Steve_Urkel.jpg]

¿He sido yoooo?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo vivo con 3 Minions
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)