CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Yo me he calado hasta los huesos esta noche Sad
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
[Imagen: avatar_284.jpg?dateline=1463884018]
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
(22-05-2016 12:19)Kegluneq escribió:[Imagen: avatar_284.jpg?dateline=1463884018]

:3
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
He tenido una especie de flashback. Y me he acordado de que este foro antes se llamaba Chuminadas.

Y ahora se llama Off Topic. Pero yo no he votado para que se llame Off topic ni tampoco recuerdo el cambio de nombre.

Exijo votación y dimisiones y cosas.
Cita
(23-05-2016 01:24)Jesucristo escribió:He tenido una especie de flashback. Y me he acordado de que este foro antes se llamaba Chuminadas.

Y ahora se llama Off Topic. Pero yo no he votado para que se llame Off topic ni tampoco recuerdo el cambio de nombre.

Exijo votación y dimisiones y cosas.
http://33bits.gamestribune.com/foro/show...#pid437417
roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Llevo media hora despollándome con esta mierda XD

[Imagen: CX1qD5_UAAARyXt.jpg]
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(23-05-2016 06:59)Charly88 escribió:Llevo media hora despollándome con esta mierda XD

[Imagen: CX1qD5_UAAARyXt.jpg]
Pues no es que tenga mucha gracia. Y mira que las gilipolleces con Harry Potter suelen hacerme gracia roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿Y qué es?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(23-05-2016 01:24)Jesucristo escribió:He tenido una especie de flashback. Y me he acordado de que este foro antes se llamaba Chuminadas.

Y ahora se llama Off Topic. Pero yo no he votado para que se llame Off topic ni tampoco recuerdo el cambio de nombre.

Exijo votación y dimisiones y cosas.

[Imagen: V9gMIgH.png]

Entre el alcohol y que te acercas peligrosamente a los 40......
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Buenos dias gente Big Grin
Cita
(23-05-2016 08:57)Jagang escribió:[Imagen: V9gMIgH.png]

Entre el alcohol y que te acercas peligrosamente a los 40......

¿En serio votamos eso?
Cita
Ni idea. Yo creo que han metido una tabla, unos nombres y han dicho que lo votamos. Esto cada vez se parece más a Ritaleaks
(Ultima edición: 23-05-2016 14:10 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)