CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
En mi clase hemos firmado todos un papel para dárselo al tutor y decirle que esos días vamos a hacer huelga
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Así va el mundo Facepalm
Cita
buenos dias gente Big Grin
Cita
Que trancazo tengo y el sábado tengo excursión a León a ver s Supersubmarina. Tengo que recuperarme....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
normal de esta época lo del trancaso

que es Supersubmarina?
Cita
Bueno, pues mañana con normalidad, exceptuando que en la practica eramos 4 de 15.
Cita
¿Que los piquetes se dedican a no dejar pasar a gente a la facultad? Me encuentro a un gilipollas bloqueando la entrada y le hundo el cráneo con una silla. Vamos, pago mi dinero en esta mierda y encima un gilipollas quiere impedirme entrar. Le hago hacer huelga de constantes vitales. Facepalm
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(13-04-2016 10:29)Tas escribió:Bueno, pues mañana con normalidad, exceptuando que en la practica eramos 4 de 15.

¿No había piquetes?
Cita
(13-04-2016 10:37)Kai┬áMotoyima escribió:¿No había piquetes?

Me da a mi que hoy llovia y hacia demasiado frio como para subir al CUVI a montar piquetes. La huelga en la cama, que se esta mas calentito.
Cita
(13-04-2016 09:50)srlara escribió:normal de esta época lo del trancaso

que es Supersubmarina?


Un grupo de música indie, del palo de vetusta morla o dorian grey. Muy buenos aunque el cantante no tiene mucha voz en los directos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(13-04-2016 10:44)Tas escribió:Me da a mi que hoy llovia y hacia demasiado frio como para subir al CUVI a montar piquetes. La huelga en la cama, que se esta mas calentito.

XD XD XD
Cita
Buenos dias gente Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)