CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Me he levantado esta mañana a las 7 con 39 de fiebre. He desayunado entre temblores, he potado el desayuno, me he metido en la cama y he tenido una pesadilla en la que el ex-cantante de Pantera me perseguía por una casa para torturarme.

Una maravilla.

(07-02-2016 22:54)[DNC] escribió:Fíjate que estoy un poco harto de ver a Dani Rovira por todas partes, pero acabo de ver los "highlights" de los Goya y se la ha sacado bastante┬áXD



Uff, pues a mi me ha parecido tirando a triste. "Pacto Donald", ufff....
(Ultima edición: 09-02-2016 15:10 por Jesucristo.)
Cita
A mi los comicos en general hace mucho que no me parecen graciosos. escucho chistes mejores cualquier sabado a las 2 de la mañana jugando al Soul calibur con los amigos con painkiller de fondo
Cita
(09-02-2016 15:08)Jesucristo escribió:Me he levantado esta mañana a las 7 con 39 de fiebre. He desayunado entre temblores, he potado el desayuno, me he metido en la cama y he tenido una pesadilla en la que el ex-cantante de Pantera me perseguía por una casa para torturarme.

Una maravilla.


Uff, pues a mi me ha parecido tirando a triste. "Pacto Donald", ufff....

Te estaría persiguiendo al grito de "White Power"
Cita
¿Que cojones es Pantera? ¿ForoPuretas?
Cita
(09-02-2016 15:08)Jesucristo escribió:Me he levantado esta mañana a las 7 con 39 de fiebre. He desayunado entre temblores, he potado el desayuno, me he metido en la cama y he tenido una pesadilla en la que el ex-cantante de Pantera me perseguía por una casa para torturarme.

Una maravilla.


Uff, pues a mi me ha parecido tirando a triste. "Pacto Donald", ufff....

Lo del Pacto Donald es para colgarle, sí.
Pero no sé, lo de Carmena, lo del plasma, lo del IVA y Montoro... Me parecen buenos puntos. Y bueno, ya otro humor sencillote como lo de Óscar Jaenada, que vaya estilismo me traía XD
Eso sí, Tim Robbins debía estar flipando cuando se puso a hablarle e invitarle a gazpacho. Es que no falla, aparece una estrella internacional y hacemos el garrulo como no se puede igualar.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(09-02-2016 16:41)Tas escribió:¿Que cojones es Pantera? ¿ForoPuretas?

Un grupo de metal de los 90. El cantante, un icono del género, se arrastra ahora┬áborracho y gordo por los escenarios haciendo el saludo nazi y balbuceando tonterías.
Cita
Cita
(09-02-2016 16:49)Jesucristo escribió:Un grupo de metal de los 90. El cantante, un icono del género, se arrastra ahora┬áborracho y gordo por los escenarios haciendo el saludo nazi y balbuceando tonterías.

E, pero que ha pedido perdón y tal.

PD: de los 80s también eran.
(Ultima edición: 09-02-2016 17:10 por Tolo.)
Cita
(09-02-2016 17:10)Tolo escribió:E, pero que ha pedido perdón y tal.

PD: de los 80s también eran.

Siempre ha sido un auténtico gilipollas. A mi la verdad es que ahora me da más pena que otra cosa, y en su día fui fan de Pantera como el que más.

PD: Sobre tu edit. Sip, pero vaya, cuando alcanzaron la fama y sacaron sus discos más importantes fue en los 90, por eso los encuadro en esa década. Lo de antes del Cowboys ni lo cuento.
(Ultima edición: 09-02-2016 17:13 por Jesucristo.)
Cita
Yo juro que un día voy a quemar mi puta facultad.
Tengo un examen de una optativa aprobado. He hecho todos los trabajos que "no bajan la nota pero si estáis por debajo del 5 os ayudan a llegar". Hice el trabajo de las prácticas casi sólo porque mi compañera era una inepta, pero lo hice y debería estar aprobado ya que cumplimos todos los requisitos. Y me ponen un 4 en el acta. Me ha mandado un correo la profesora de que me ponga en contacto con ella. Intuyo que quiere que me presente en julio para subir nota (porque no es la primera profesora que me hace lo mismo en la carrera), pero coño, mándame el correo antes de poner el acta, y no me des el puto disgusto porque no, no voy a subir nota de una optativa que es un 1% de la carrera y solamente la he cogido porque es de las pocas medio interesantes que podía coger este curso sin reventarme el horario...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Facultades y sus putas mierdas y gilipolleces....yo ganare en calidad mental cuando me pire de alli y me despida tal que asi

[Imagen: tumblr_mhptuxU0Iq1rvner1o1_400.gif]

En mi caso han salido las dos primeras notas de esta tanda de asignaturas y notables en ambas(8.11 y 7), al menos me dan una "alegria" que falta me hacen
[Imagen: ifar.png]
Cita
Ale, me he comprado un dron. Putos compis del curro que me hacen comprar tonterías.

Espero al menos usarlo de vez en cuando xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)