CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Heart
Cita
¿Nadie levanta el país?
Cita
bue os dias
Cita
Buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
bue os dias
Cita
Mi Moto G ya va pidiendo relevo. El pobre ya no me llega ni al día de batería.
Cita
Yo este finde estuve tocando en Madrid y me tocó a mi pringar y llevar la furgoneta por ciudad hasta la We Rock, al lao de Gran Vía. De verdad, qué ASCO y qué jungla, y luego os reiréis viendo vídeos de rusos o vietnamitas conduciendo roto2 . Telita con el tráfico madrileño, sobre todo los zumbaos adelantando como sea en ña M30 roto2
(Ultima edición: 21-01-2016 08:39 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Welcome to the jungle @Pei
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(21-01-2016 00:42)DarkBlade escribió:Pongo un par de imágenes de Vicky, que @Rivera no la había visto. ┬ásisi

[Imagen: AAZg5je.jpg]

[Imagen: 5xoVhao.jpg]

[Imagen: DQXyxaI.jpg]

Sí, tiene estrabismo cóncavo. Sad

HOSTIA PUTA me acabo de enamorar de tu perro -no zoofílico-.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(21-01-2016 08:28)mike escribió:Mi Moto G ya va pidiendo relevo. El pobre ya no me llega ni al día de batería.

¿Cuánto suele durar la del i4? ¿Es normal que dure, más o menos, 24h? Es lo que me dura, aunque a veces tiro de wifi y alguna app. Es que no recuerdo si antes duraba más.

El perrete (L)
(Ultima edición: 21-01-2016 11:12 por Rivera.)
Cita
Llevamos de auditoría toda la semana. Hoy toca matar animalitos enfermos, van a flipar los auditores con nuestra fama de asesinos natos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(21-01-2016 08:28)mike escribió:Mi Moto G ya va pidiendo relevo. El pobre ya no me llega ni al día de batería.

La semana pasada cambié de móvil finalmente por el dichoso aquaris M5. Me ha durado la batería 3 días, con 6 horas de uso de pantalla, y eso que es de 5'' y full HD roto2cafe
De momento una maravilla, funciona como un tiro. Lleva Android 5.0.2 actualizable a 5.1.1, y creo que a 6.0 en unos meses. 225 euros me salió la versión de 16 GB + 2 GB de RAM.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)