CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(19-01-2016 14:29)Belegur escribió:Mellizos.

Yo aun soy un chaval sisi

Como se nota que los vascos lo dais todo. De 2 en 2.

Yo tendré uno para julio. Soy madrileño.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
¡Enhorabuena, chente!
Cita
(19-01-2016 17:04)Rivera escribió:Es alucinante que tras varios años nadie se haya registrado antes como Jesucristo.

¿Alguien no ha usado nunca ese nick en un chat o similares?

¿Qué haces con Psycho Mantis en el avatar? palomitas
Cita
Yo creo que sois muy jóvenes para tener hijos. No habeis disfrutado nada de la vida y ya os la vais a joder. Inconscientes
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(19-01-2016 14:54)Jesucristo escribió:Me estoy acordando yo ahora de una coña en el chat de Meri hace años acerca de que tenías gemelas. Belegurcia y Belegurina o algo así... premonitorio...

(19-01-2016 16:06)Tas escribió:Lo MISMO que dije yo cuando me entere de lo de los mellizos...

Me han sobrado las colitas, pero bueno, estoy igualmente encantado. Lo bueno de que sean niños en vez de niñas, es que no voy a tener que comprar muñecas roto2cafe

(19-01-2016 17:37)chente escribió:Como se nota que los vascos lo dais todo. De 2 en 2.

Yo tendré uno para julio. Soy madrileño.

Felicidades chente!!! Cuida mucho a la madre, y que salga todo bien mola
Cita
Otro a la lista. DEP Chente.

Forocarrozas.

PD: enhorabuena hombre.
Cita
(19-01-2016 18:01)Jase escribió:¿Qué haces con Psycho Mantis en el avatar? palomitas

Quería rescatar algo de lo poco que me gusta de la saga de Kojima.
Cita
(19-01-2016 14:54)Jesucristo escribió:Me estoy acordando yo ahora de una coña en el chat de Meri hace años acerca de que tenías gemelas. Belegurcia y Belegurina o algo así... premonitorio...
Ostias, yo me acuerdo de eso también. De hecho, pensaba que seguíamos la coña aquí, y ayer vi que no roto2
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Felicidades @chente
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Coño chente, felicidades!aprovecha y dale duro al LoL estos meses que a partir de julio se te acaba el viciar a esa basura trollface
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Tercer final del curso. Esta se me va a junio casi seguro pero bueno,vamos a ver que tal se nos da el test...
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)