CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Joder tas pero esas cosas se comparten por el foro bate

De todas formas si se estropea tienes que pelearte con los de republica checa ¿no? Eso puede ser un follon gordo

Yo me cago en la puta https://www.nippon-yasan.com/lang-es/fig...ition.html agotada en todas partes menos en esa web y vale 25€ mas por la cara yo es que me cago en todo
Cita
yo me he comprado un suéter y una camisa, superad eso, mequetrefes
Cita
Comprarse cosas de gente normal es algo que nunca entendere :nusenuse

Que hablando de ropa, tengo que ver si en las rebajas me hago con una chaqueta molona, que llevo meses buscando una y no encuentro nada que me guste, la unica que encuentro que me mole valia 100€ y eso solo lo gasto en figuras
Cita
Yo estoy a la espera de un Masters Stars Piece de Goku SSGSS.
Cita
(07-01-2016 09:30)Corona┬áRadiata escribió:yo me he comprado un suéter y una camisa, superad eso, mequetrefes

Unos gayumbos que pone "Parental Advisory explicit content". Te mando foto por MP
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
no
Cita
Pues ya me llego la Wii U. Bastante compacta y silenciosa, como es tipico en Nintendo.

El tabletomando me dio la misma sensacion de ladrillo que tuve cuando lo probe en su dia, sobre todo sabiendo que tengo las manos pequeñas, pero a los 10 minutos se adapta como un guante.

@Ignis La Republica Checa es parte del Espacio Economico Europeo. La garantia me la tramita el SAT de Nintendo España, igual que si la comprase aqui.
Cita
(07-01-2016 09:12)Ignis escribió:Joder tas pero esas cosas se comparten por el foro ┬ábate

Pero si lo sabía hasta yo, que leo el foro de videojuegos cada vez que La Tierra se alinea con Venus.
Cita
(07-01-2016 14:04)Tas escribió:Pues ya me llego la Wii U. Bastante compacta y silenciosa, como es tipico en Nintendo.

El tabletomando me dio la misma sensacion de ladrillo que tuve cuando lo probe en su dia, sobre todo sabiendo que tengo las manos pequeñas, pero a los 10 minutos se adapta como un guante.

@Ignis La Republica Checa es parte del Espacio Economico Europeo. La garantia me la tramita el SAT de Nintendo España, igual que si la comprase aqui.

¿Pero la garantia apartir de los 15 dias no es con la tienda que te la vende? igual estoy confundido pero me suena que con las PS3 sony solo daba un año de garantia y para cumplir los dos que años que son por ley tenias que ir a pelearte con la tienda fisica donde la compraste

(07-01-2016 14:05)Lamont escribió:Pero si lo sabía hasta yo, que leo el foro de videojuegos cada vez que La Tierra se alinea con Venus.

Yo este es el unico sitio relacionado con videojuegos que piso no se como me voy a enterar de nada sino



Claramente esto es un complot de la comunidad del smash para que no valla a robarle los dineros
Cita
A ver, la ley española especifica que la garantia es cosa del vendedor y no del productor, salvo que al comprador le resulte imposible o le suponga un esfuerzo excesivo recurrir al vendedor. Normalmente esto es un mero formalismo, pues la tienda lo unico que haria seria encargar la tramitacion de la garantia con el SAT y para eso ya lo haces tu directamente. El caso es que Sony no muestra demasiada predisposicion a reparar las consolas despues del primer año (ya que en la ley se especifica que los defectos del producto solo se consideran de fabrica durante los 6 primeros meses, tras los cuales te pueden exigir un informe pericial) y le pasa el marron a las tiendas, que son las que realmente tienen que responder por ley. Y, a su vez, las tiendas tambien se suelen agarrar a esa posibilidad de pedir un informe pericial, para asi no tener que comerse la consola rota.

En el caso de Nintendo no existe ese problema, ya que el SAT cubre las reparaciones durante dos años y no tengo la necesidad de recurrir a la tienda. Al ser un producto comprado dentro del EEE puedo ponerme en contacto con el SAT español.
(Ultima edición: 07-01-2016 14:59 por Tas.)
Cita
@Jase

@ifar B

Estoy siguiendo las indicaciones de la web que me ha recomendado aquí el tocateclas. Bien, de momento con el comando de identificación ese sobre mis discos duros me sale este mensaje en la terminal (como me mola por cierto que cada ver que pongo un puto comando tenga que meter mi contraseña de administrador, hace el trabajo más fácil y llevadero Smile, nasti, que con una vez ha sido suficiente, me pierde mi bocota como diría Montana Max ):

Tamaño E/S (mínimo/óptimo): 512 bytes / 512 bytes
Identificador del disco: 0x00000000

El disco /dev/mapper/mint--vg-root no contiene una tabla de particiones válida

Disco /dev/mapper/mint--vg-swap_1: 939 MB, 939524096 bytes
255 cabezas, 63 sectores/pista, 114 cilindros, 1835008 sectores en total
Unidades = sectores de 1 * 512 = 512 bytes
Tamaño de sector (lógico / físico): 512 bytes / 512 bytes
Tamaño E/S (mínimo/óptimo): 512 bytes / 512 bytes
Identificador del disco: 0x00000000

El disco /dev/mapper/mint--vg-swap_1 no contiene una tabla de particiones válida

Disco /dev/sdc: 4032 MB, 4032823296 bytes
160 cabezas, 62 sectores/pista, 794 cilindros, 7876608 sectores en total
Unidades = sectores de 1 * 512 = 512 bytes
Tamaño de sector (lógico / físico): 512 bytes / 512 bytes
Tamaño E/S (mínimo/óptimo): 512 bytes / 512 bytes
Identificador del disco: 0x00000000

Dispositivo Inicio    Comienzo      Fin      Bloques  Id  Sistema
/dev/sdc1   *         222     7866559     3933169    c  W95 FAT32 (LBA)
Yo creo que ese mensaje no es bien, pero al menos veo que mi tarjeta pspera tiene de nombre sdc1, cosa que ya sabía por el mensaje de error que me sale, pero bueno, por seguir los pasos de la web recomendada, no voy a ir de listo encima. Bien, ejecuto la orden 66 con el comando "badblocks -s -v -n -f /dev/sdc1", que me devuelve un hermoso y muy alentador "badblocks: Permiso denegado mientras se intentaba determinar el tamaño del dispositivo", que no sé ni como resolver.

No te pongas nervioso Ross, si le das a la ruedecita del ratón te salen más cosas que hacer. Mira, mira, hay un programilla por comandos que a lo mejor te ayuda ¡Vamos a usarlo! Y entonces tecleo "e2fsck -p -v -y /dev/sdc1" para recibir el siguiente mensaje (alentador también) "e2fsck: Sólo se puede especificar una de las opciones -p/-a, -n o -y."
Venga Ross, los nervios fuera, solo selecciona un comando a ver que pasa, seguro que todo se arregla ¡Tú siempre con ilusión por aprender cosas nuevas!¿Aunque sean una puta mierda como esta? Pues si, pues si.

Ok, vuelvo a mirar la Jaseweb y elijo el comando -y, que tiene buena pinta, me gusta, parece confortable, escribiendo un prosaico "e2fsck -y /dev/sdc1", recibiendo un muy aclaratorio "e2fsck: Permiso denegado mientras se intentaba abrir /dev/sdc1
Se debe tener acceso r/w al sistema de ficheros o ser root"

¿Que estoy haciendo mal con mi vida gente?¿Como leches toco los permisos esos? Para empezar ¿Por qué leches hay permisos esos si soy el único admin de mi ordenador? Perdóname microsoft, te he puesto los cuernos durante demasiado tiempo con el sistema operativo del diablo y tu venganza está siendo taimada y poderosa, a la par que justa, pero como conozco de tu bondad, déjame que las cosas funcionen un tiempo hasta que me compre otro ordenata para mi mini-torre, y ahí si, ahí ya le meto un w10 y volverá la luz y la felicidad a mi casa.

Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooos, voy a perder mis saveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!1
(Ultima edición: 07-01-2016 15:01 por Rosstheboss.)
Cita
Nintendo me reparó la 3DS incluso fuera de garantía (2 años). Probablemente el mejor SAT de las tres, aunque siempre hay casos especiales.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)