CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Por si es una mujer y te la puedes follar, ¿no? roto2

Verás como sea un maromo y entienda gaydude
Cita
Es un hombre, tenía su carné de conducir. Ya me ha llamado y resulta que sus suegros viven en el portal al lado de mi casa. Que ya me llamará para que le de el dinero.

Bueno, pues 100€ menos que podían haber ido al Oculos Rift roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Puta Qwertee, otra camiseta que va a caer Facepalm

https://www.qwertee.com/

La de Crash, por si alguien pregunta roto2rie
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Cuanto tardan en mandar una triste camiseta? Pedí una antes de fin de año y aún estoy esperando....
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Mala época para pedir nada por correo XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(07-01-2016 01:23)Electric┬áBradypus escribió:Cuanto tardan en mandar una triste camiseta? Pedí una antes de fin de año y aún estoy esperando....

Son fechas jodidas. Pero normalmente entre 2 y 5 días si no se ha perdido. Yo me he pillado una hoy y dicen que el lunes me tiene que llegar.
Cita
Gracias. Esperare. Y ojalá no se pierda, que lo que he ojeado por la página me parece muy bueno.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(07-01-2016 00:55)disgraciau escribió:Puta Qwertee, otra camiseta que va a caer Facepalm

https://www.qwertee.com/

La de Crash, por si alguien pregunta roto2rie

Facepalm Facepalm Facepalm
Cita
Yo llevo mas de semana y media esperando a que los de Seur me traigan mi Wii U...
Cita
(07-01-2016 02:18)Tas escribió:Yo llevo mas de semana y media esperando a que los de Seur me traigan mi Wii U...

En serio?

Cuánto te ha costado?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(07-01-2016 02:35)chente escribió:En serio?

Cuánto te ha costado?

200 en una tienda de la Republica Checa.

Pero viene con New Super Mario+Luigi, Wiimote Plus, Wiifit U y Nintendoland. Calculo que le puedo sacar minimo unos 50-60 euros a las cuatro cosas, asi que se queda en los 140-150 euros que queria gastar.

Lo unico que es el modelo de 8 gigas, pero tampoco me importa demasiado.
Cita
(07-01-2016 02:18)Tas escribió:Yo llevo mas de semana y media esperando a que los de Seur me traigan mi Wii U...

Te gano. Yo sigo esperando a que Correos me traiga el juego de rol de mesa de Blacksad que compré en Nosolorol Ediciones... lo pagué el día 14 de Diciembre┬áy supuestamente me lo enviaron el día 18 de Diciembre... Facepalm
(Ultima edición: 07-01-2016 09:08 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)