CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Llega un momento que no lo entiendo. Sospechan que han dado el chivatazo que han a ir, van solitos, entran a pedir por favor que suelten a los animales a unos tipos que son lo que son, mafiosos, y quieren salir vivos del asunto. Como dice su amigo, no pueden ir así, ellos solos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Joder, los burritos del Tako Away son contundentes roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Joder XD
Me esperaba que se equivocara de canasta, pero aun así es un lolazo que se le vaya así el rebote XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno, volvemos a los Santanderes. Dejamos los 4 grados de media de Valladolid para entrar en los 15 de las tierras tropicales del norte. En unos días comenzaré a echas pestes de que no para de llover...
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
ojala empiece a llover de una santa vez. y que no pare en dos meses, hostias.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita


elrisas elrisas elrisas elrisas

El ladrón de forocoches
Cita
(27-12-2015 16:01)Jase escribió:

elrisas elrisas elrisas elrisas

El ladrón de forocoches

Es en relacion con esto? https://www.forocoches.com/foro/showthre...?t=4709719

Por cierto:
Cita:De estafador nada, tu eres un puto Dioni. Menudos chanchullos haces, hijo de la gran puta. Olvídate de esta panda de perdedores y potencia esa forma de dar pena tan espectacular que llevas, hijo de una perra infiel. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco tus fotos en Facebook y tira pa Meristation a estafar un poco más. Western Union y ser príncipe en Nigeria es lo que necesitas para terminar de ser un estafador 2,0. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cultura. Cabronazo, hijo de mil putas, te envidio muchísimo. Insisto, cuida un poco las técnicas y machaca a los forococheros, con esa actitud puedes convertirlos, cabronazo.

Y a los que dicen que estás loco ni puto caso, son un atajo de demócratas respetuosos que les han comido el tarro y que solo les gusta la libertad. Tu, sin embargo, estás enfermo, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con los valores.´╗┐

qmeparto qmeparto qmeparto
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(27-12-2015 17:31)Janito escribió:Es en relacion con esto? https://www.forocoches.com/foro/showthre...?t=4709719

Por cierto:

qmeparto  qmeparto  qmeparto

Sí. La noche de los churros largos
Cita
Gñe, quiero enterarme de la historia pero los hilos originales son para registrados.

Dep.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
muy buena historia la del churrero, el 24 de noche estuve a punto de hacerle un donativo



pero para historia buena la que hay liada en twitter con #BloqueaMeristation, no tiene desperdicio. Fuera Meri Ya !!!!!!
Cita
Cierto, vaya con lo de Meri.

Han borrado el artículo LOL.

Artículo con pregunta retórica sobre si Bloodborne es mejor que todos los exclusivos de One, con una encuesta PS4 VS One, también borrada tras la campaña de Twitter para bloquear Meri XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)