CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Por cambiar de tema, os cuento una anecdotilla de poca monta que no tiene que ver con exámenes.

Hace unos años yo era habitual de un foro de videojuegos que también tenía página web, un poco como 33bits y Gamestribune. Al igual que esta comunidad, allí no había más de 20 usuarios activos y siempre estaban a vueltas con el tema de cómo atraer a más gente (un poco como aquí). El caso es que tuve mis movidas con un redactor/moderador del foro que me estuvo puteando hasta que, tras un par de expulsiones injustas, decidí abandonar esa comunidad. Siempre me quedé con cierto resquemor hacia ese grupo por la forma en la que me trataron.

Hacía siglos que no me acordaba de ellos, pero ayer me dio por curiosear su foro, a ver qué se cocía por ahí. Está muerto. Los mensajes de la primera página de cualquiera de los subforos son de hace 3 meses, el siguiente de hace 6 meses... y así hasta 1 y 2 años de antiguedad. En la primera página. O sea, foro muerto. Supongo que este debería ser el momento de celebrar su derrota, pero la verdad es que no me produce ninguna alegría. Tampoco tristeza. En realidad me deja indiferente. Qué triste es alcanzar tu venganza y no poder disfrutarla.

Tan sólo espero que esta comunidad no acabe así también.
(Ultima edición: 22-12-2015 21:34 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(22-12-2015 19:33)Ricardo escribió:Por cambiar de tema, os cuento una anecdotilla de poca monta que no tiene que ver con exámenes.

Hace unos años yo era habitual de un foro de videojuegos que también tenía página web, un poco como 33bits y Gamestribune. Al igual que esta comunidad, allí no había más de 20 usuarios activos y siempre estaban a vueltas con el tema de cómo atraer a más gente (un poco como aquí). El caso es que tuve mis movidas con un redactor/moderador del foro bastante hijo de puta y abusivo que me estuvo puteando hasta que, tras un par de expulsiones injustas, decidí abandonar esa comunidad. Siempre me quedé con cierto resquemor hacia ese grupo por la forma en la que me trataron.

Hacía siglos que no me acordaba de ellos, pero ayer me dio por curiosear su foro, a ver qué se cocía por ahí. Está muerto. Los mensajes de la primera página de cualquiera de los subforos son de hace 3 meses, el siguiente de hace 6 meses... y así hasta 1 y 2 años de antiguedad. En la primera página. O sea, foro muerto. Supongo que este debería ser el momento de celebrar su derrota, pero la verdad es que no me produce ninguna alegría. Tampoco tristeza. En realidad me deja indiferente. Qué triste es alcanzar tu venganza y no poder disfrutarla.

Tan sólo espero que esta comunidad no acabe así también.

Si ponemos un poco de cada uno esto vivirá muchos años.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Mientras Jagang comente poco todo irá bien.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(22-12-2015 19:33)Ricardo escribió:Tan sólo espero que esta comunidad no acabe así también.

El fútbol y la política le han puesto fecha de caducidad a esta comunidad.
Cita
Y la tortilla de patatas sin cebolla.

Asquerosos sincebolla. Los odio.
(Ultima edición: 22-12-2015 19:51 por Tas.)
Cita
Yo abogo por cerrar, y abrir 34bits.
Cita
(22-12-2015 19:46)Janito escribió:Si ponemos un poco de cada uno esto vivirá muchos años.

Pues yo casi prefiero que ricardo no nos odie en primer momento fijate tu roto2
Cita
Por cierto, he invitado a un par de habituales de aquel foro a unirse a nosotros. No sé si les interesará o no porque aún no he recibido respuesta, pero estaría bien.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(22-12-2015 19:33)Ricardo escribió:Por cambiar de tema, os cuento una anecdotilla de poca monta que no tiene que ver con exámenes.

Hace unos años yo era habitual de un foro de videojuegos que también tenía página web, un poco como 33bits y Gamestribune. Al igual que esta comunidad, allí no había más de 20 usuarios activos y siempre estaban a vueltas con el tema de cómo atraer a más gente (un poco como aquí). El caso es que tuve mis movidas con un redactor/moderador del foro bastante hijo de puta y abusivo que me estuvo puteando hasta que, tras un par de expulsiones injustas, decidí abandonar esa comunidad. Siempre me quedé con cierto resquemor hacia ese grupo por la forma en la que me trataron.

Hacía siglos que no me acordaba de ellos, pero ayer me dio por curiosear su foro, a ver qué se cocía por ahí. Está muerto. Los mensajes de la primera página de cualquiera de los subforos son de hace 3 meses, el siguiente de hace 6 meses... y así hasta 1 y 2 años de antiguedad. En la primera página. O sea, foro muerto. Supongo que este debería ser el momento de celebrar su derrota, pero la verdad es que no me produce ninguna alegría. Tampoco tristeza. En realidad me deja indiferente. Qué triste es alcanzar tu venganza y no poder disfrutarla.

Tan sólo espero que esta comunidad no acabe así también.

¿Chisland?
Cita
(22-12-2015 20:10)Jesucristo escribió:¿Chisland?

No, esos están muertos y remuertos desde hace años, pero nunca tuve problemas con ellos. Hablo de... Games Ajare.

Venga, ahora todo el mundo a buscarlos y a regalarles visitas.
(Ultima edición: 22-12-2015 20:14 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
A mi me suena como web, como foro na de na.
Cita
Pues porque ForoPodemos.com lo compró Electrik que si no cambiábamos de foro rápido palomitas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 52 invitado(s)