CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(15-12-2015 16:31)Jase escribió:Existiendo jQuery... ya veo yo lo programador que eres trollface

He puesto JavaScript por poner un ejemplo de mierda sucedánea de Java. También me vale jQuery.
Cita
(15-12-2015 16:32)Tolo escribió:He puesto JavaScript por poner un ejemplo de mierda sucedánea de Java. También me vale jQuery.

JavaScript se parece a Java lo que un huevo a una castaña, y jQuery ya ni te cuento.

Además, JavaScript es el futuro con node.js, AngularJS, JSON, jQuery
Cita
JS es el futuro (y el presente) por la sencilla razón de que es el único lenguaje que entienden los navegadores de forma nativa.
Cita
pos las dos tecnologías que estáis discutiendo se usa un webo en conjunto
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Sí, se usan un montón, pero son un pedazo de mierda bien gordo.
Cita
Yo lo único malo que le veo a Java es la forma en la que él mismo está estructurado, me refiero a las librerías y sus paquetes. Por lo demás lo veo un lenguaje tan válido como otro cualquiera, pero me hizo cogerle mucho asco cuando me metí de lleno con las interfaces gráficas.

Javascript desde un inicio lo entendí y he usado jQuery que te hace escribir mucho menos para hacer lo mismo.
Cita
A mi java y sus derivados me dan cierto asquete la verdad. Lo cual es curioso porque C# me resulta muy comodo para trabajar con el

Yo la verdad que tengo claro que contra mas me pueda alejar del desarrollo web mas feliz sere
Cita
buenos dias gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Tengo hoy la cena de empresa y ya he comprado una pajarita roja para ir dando el cante un poquito.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Compra medio gramo de coca, que es lo que se cuece en las cenas de empresa.
Cita
(16-12-2015 12:19)Jase escribió:Compra medio gramo de coca, que es lo que se cuece en las cenas de empresa.

¿Pagas tu?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
yo tengo la cena de empresa mañana Big Grin
[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)