CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Yo cuando hice la FP, el primer año me sentaba en primera fila pero acababa pasando de todo pensando en mis cosas y acababa preguntandole a un amigo que se sentaba en la ultima que habian mandado de deberes y que dia era los examenes. Vivia en el 4 pero consegui que me aprobaran de potra

En segundo llegue tarde el primer dia y solo quedaba un sitio libre en la ultima fila, ese año me dedique a leer tsukihime roto2 . No se como coño aprobe
(Ultima edición: 15-12-2015 12:46 por Ignis.)
Cita
Yo juego al Metal Slug, o al SMB con mi compañero que es el delegado. Y somos las mejores notas roto2
Cita
En mi clase hemos sacado todos de media en la primera evaluación un 8. Somos poquísimos (a veces sólo hay 7 en clase), pero los que hemos quedado, según los propios profesores, hacemos el mejor grado medio de IT que han tenido en años sisi

Yo, por supuesto, saqué la media más alta de la clase tila
Cita
(15-12-2015 12:47)Jase escribió:Yo juego al Metal Slug, o al SMB con mi compañero que es el delegado. Y somos las mejores notas roto2

Estudias para programador de mentira. No tiene mérito.
Cita
(15-12-2015 13:09)Tolo escribió:Estudias para programador de mentira. No tiene mérito.

Y tú también, que no eres ingeniero. Al final te voy a matar sisi
Cita
Iras a un centro para pijos, en mi clase eramos 30 (y porque no entrabamos mas) y era una selva eso. El que no se drogaba era un cani de 25 años, unos amenazaban con pegar al profesor y otros tenian una ingenieria y estaban sacando la FP porque no encontraban trabajo

Lo unico que no habia era mujeres, solo habia 2 y una era lesbiana. La otra si que estaba buena y era maja, pero su novio era dos veces yo asi que me abstuve de acercarme a ella
Cita
Mi clase empezó así. Pero por alguna razón, los profesores empezaron a apretar y todos los mantas se acabaron pirando. Ahora mismo somos "14" en clase, de los que sólo vamos fijo siempre, todos los días, unos 8, y las notas son en general muy buenas.
Cita
Pues en mi clase hay de todo y las notas son un desastre así como la atención en clase. El recurso fácil es "vaya mierda de profesores". Que sí, que lo son, pero que no tienen potestad para decir nada siendo unos zotes.
Cita
(15-12-2015 13:27)Jase escribió:Y tú también, que no eres ingeniero. Al final te voy a matar sisi

Perdona pero yo no estoy estudiando, estoy currando programando de verdad trollface

(15-12-2015 13:30)Corona Radiata escribió:Mi clase empezó así. Pero por alguna razón, los profesores empezaron a apretar y todos los mantas se acabaron pirando. Ahora mismo somos "14" en clase, de los que sólo vamos fijo siempre, todos los días, unos 8, y las notas son en general muy buenas.

Eso si es ciclo es gratuito. En mi clase empezamos 32 y acabamos el curso más de 25 porque la magnífica Comunidad de Madrid decidió que había que soltar 400€ por curso.
(Ultima edición: 15-12-2015 15:45 por Tolo.)
Cita
(15-12-2015 15:44)Tolo escribió:Perdona pero yo no estoy estudiando, estoy currando programando de verdad trollface


Eso si es ciclo es gratuito. En mi clase empezamos 32 y acabamos el curso más de 25 porque la magnífica Comunidad de Madrid decidió que había que soltar 400€ por curso.

Programar para Windows no es programar de verdad :nusenuse
Cita
(15-12-2015 15:49)Jase escribió:Programar para Windows no es programar de verdad :nusenuse

Más de verdad que JavaScript sí que es roto2cafe
Cita
(15-12-2015 16:25)Tolo escribió:Más de verdad que JavaScript sí que es roto2cafe

Existiendo jQuery... ya veo yo lo programador que eres trollface


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)