CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Da igual tio, si yo que eres un perfeccionista pero joe que estan de puta madre esas notas eh?
[Imagen: ifar.png]
Cita
(14-12-2015 20:40)ifar┬áB escribió:Da igual tio, si yo que eres un perfeccionista pero joe que estan de puta madre esas notas eh?

Si ya sé que están bien las notas, pero es eso, si no veo un 10 en el papelito no estoy agusto XD

Me he vuelto así de gilipollas, si yo antes con un 5 era feliz.
Cita
Yo he sido una persona de 5-6 de nota. Tan feliz. Ahora entiendo a Jase.
Hace 2 años como sabeis, me apunté a Turismo parte por un estudio sociológico que me hice a mi mismo, y parte porque quería hacer algo. Sin contar Inglés y Frances, que saqué un notable y un bien, la nota más baja fue un 6,75, y el resto de 8,5 hasta varios sobresalientes de 10. Estudiaba todos los días como jamás en mi vida lo había hecho, no tocaba la consola, solo libros y trabajos. Mis compañeras se quejaban de que me quejara de que no tenía un sobresaliente. El problema vino a mi cerebro cuando me asusté de no aguantar el día que llegaran notas menores. Cuando te has acostumbrado a unas notas, bajarlas es un fracaso personal y más sabiendo que lo sabes hacer.
Tuve miedo y lo dejé el primer trimestre. Me llamaron los profesores al teléfono para que volviera, pero no pude. Me angustié con esas notas y el miedo de que se fueran. Tal cual dejé la carpeta metida en un cajón, tal cual está ahora 2 años después. No la he vuelto a tocar, no puedo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo en un examen de la uni saqué -2.6.

Superadlo.
Cita
¿Tuviste que pagar al profesor por corregirlo?
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(14-12-2015 23:41)DarkBlade escribió:¿Tuviste que pagar al profesor por corregirlo?

Era tipo test. Los meten en una máquina que les da el resultado. Lo cierto es que estoy extrañamente orgulloso. Y sé que no es ni mucho menos algo de lo que estar orgulloso, pero no sé, es un record. En la siguiente convocatoria la aprobé con nota, pero yo me seguía acordando de ese -2.6. Es como si Cristiano lanza una falta, pega en el larguero y del rebote acaba entrando en la portería del Madrid. Es una putada vale, pero joder, tiene mérito.
Cita
(14-12-2015 23:38)Jesucristo escribió:Yo en un examen de la uni saqué -2.6.

Superadlo.

Yo en un examen de bachiller saque -2 y porque la tia se canso de contar faltas de ortografia y no siguio
Cita
Buenos dias gente Big Grin

de toda la vida mi máxima nota fue 6.5, en el cole, en la uni y aquí toy, ya llevo 10 años de profesional de la informática y la mayoría de mis compis de uni empezando por los que sacaban sobre saliente a dia de hoy no se dedican a la informática

ademas la vida real es distinto a la uni/grado
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Un amigo mío sacó también negativos por faltas de ortografía y se comió el examen delante de mí. Luego la profesora volvió a pedir los exámenes porque solo los dio para verlos e imaginaros su cara cuando la dijo mi amigo que se le había comido.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(14-12-2015 20:47)Jase escribió:Si ya sé que están bien las notas, pero es eso, si no veo un 10 en el papelito no estoy agusto XD

Me he vuelto así de gilipollas, si yo antes con un 5 era feliz.

No me jodas Jase, que eso es lo típico que hacen las tías que se ponen en primera fila. Que les preguntas como ha salido, te dicen que mal, luego sacan un ocho y están tristes roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(15-12-2015 11:51)Janito escribió:No me jodas Jase, que eso es lo típico que hacen las tías que se ponen en primera fila. Que les preguntas como ha salido, te dicen que mal, luego sacan un ocho y están tristes roto2
Yo siempre digo que me ha salido mal sisi
Pero yo me siento en la penúltima fila, ni listo ni tonto, tengo una visión global de la clase para dominarlos a todos sisi1
Cita
(15-12-2015 12:04)Jase escribió:Yo siempre digo que me ha salido mal sisi
Pero yo me siento en la penúltima fila, ni listo ni tonto, tengo una visión global de la clase para dominarlos a todos sisi1

Las dos ultimas filas son las mejores, controlas la clase desde las espaldas sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)