CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(07-12-2015 11:23)Tolo escribió:Censo de gente que no tiene puente:

Tolo

Yo trabajo también el día 8 palomitas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ojalá trabase yo mañana, joder, ojalá.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
¿Conocíais a la Errejón negra? Yo la acabo de descubrir:

[Imagen: CEKLamCVIAAmIjL.jpg:large]
Cita
(07-12-2015 03:56)Jase escribió:Madre mía, primera vez que voy al bingo y me tocan 200€ que he repartido a pachas con mi novia. Me ha arreglado el mes elrisas

Yo hará como 4-5 años me aficioné a ir, íbamos un día si otro no yno me tocó nunca nada y un día, que además era mi cumpleaños, decidí no ir porque no tenía ganas.

Les tocó uno de 800€ a mis amigos. Desde entonces jamás lo he vuelto a pisar, ni creo que lo haga.

Eso sí, esta semana me he llevado un piquito entre la Quiniela y la 2ª porra consecutiva que me agencio del bar XD
(Ultima edición: 07-12-2015 13:52 por Rivera.)
Cita
Pues yo era la primera vez que lo pisaba. Echamos 4 cartones, porque eso es un vicio, a 2€ te da hasta palo no jugar. Pues al último me tocó, fueron 200€, así que me llevé 100€ y otros 100€ mi novia, porque estábamos jugando por parejas.
Cita
(07-12-2015 11:54)Tas escribió:Yo he ido a clase, me he encontrado con que nos han cambiado la practica de hoy SIN AVISAR y me he venido para casa de mala hostia por el madrugon tonto que me he metido.

Por el camino me he encontrado a un compañero de instituto de cuando andaba en 3º de la ESO al que hacia años que no veia. Me invito a desayunar en una cafeteria y me ha dado la hostia de pena porque lo he visto con la cabeza hecha mierda de todo lo que se ha metido estos años, del palo de repetirme cuatro veces la misma pregunta en menos de 10 minutos y cosas del estilo. En el fondo, cuando veo como han acabado bastantes, me alegro infinitamente de haber espabilado a tiempo para no dejarme arrastrar.

Muchos se quedan por el camino, pero nosotros debemos seguir


(Ultima edición: 07-12-2015 14:45 por ElMarcos.)
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(07-12-2015 13:59)Jase escribió:Pues yo era la primera vez que lo pisaba. Echamos 4 cartones, porque eso es un vicio, a 2€ te da hasta palo no jugar. Pues al último me tocó, fueron 200€, así que me llevé 100€ y otros 100€ mi novia, porque estábamos jugando por parejas.

Recuerdo que una vez, sin saber cómo era el asunto, nos ofrecieron una tapa de queso. Pensando que sería el atraco padre dijimos "No, no, gracias": La chica nos dijo "Es gratis" y nosotros "Ah, trae trae pacá" XD

Yo cuando iba siempre había eso, unos 200€ en total, pero en esa ocasión en que se lo llevaron esos cabrones era el interconectados. Uno especial o algo así que hay de vez en cuando cuando se dan X requisitos que no recuerdo.
Cita
(07-12-2015 14:46)Rivera escribió:Recuerdo que una vez, sin saber cómo era el asunto, nos ofrecieron una tapa de queso. Pensando que sería el atraco padre dijimos "No, no, gracias": La chica nos dijo "Es gratis" y nosotros "Ah, trae trae pacá" XD

Yo cuando iba siempre había eso, unos 200€ en total, pero en esa ocasión en que se lo llevaron esos cabrones era el interconectados. Uno especial o algo así que hay de vez en cuando cuando se dan X requisitos que no recuerdo.

A mi amiga por su cumple la invitaron a una copa de lo que quisiera.

Luego también jugamos un cartón de la prima, que eran 766€ pero no nos lo llevamos, eso ya hubiese sido el despiporre XD
Cita
Yo el bingo mas cercano que tenga a mano sera en casa de algun vecino, en navidades o asi, porque ni idea si en los alrededores donde vivo existe de eso.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Jagang, hazte un blog hablando de cosas en vídeo y lo subo al canal del foro, primer aviso roto2cafe
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Me dan verguenza las cámaras. Además, lo que digo no os lo tomais en serio roto2rie
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Jagang, por favor, deja de matar el chat.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)