CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Buf, vaya mítica XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Buenos dias gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Gñgñgñgñ, ojalá hubiera descubierto Blacksad un mes antes, lo habría pillado en la Norma Cómics de BCN ipso-facto.

Ahora tengo que esperarme una semana por si algún hamijo me lo regala por mi cumple (dije en el grupo de WhatsApp que me interesaba mucho roto2 ).
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Qué vergüenza cuando cagas en casa de tu mano por primera vez. Pero así se forja el amor y la confianza sisi roto2
Cita
Deja de decir "mano", ni que fueras un gentleman de monóculo y sombrero de copa D:
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Novia es del siglo pasado. Eso ya no se lleva nono
Cita
¿En qué momento algún iluminado decidió decir "mano" para referirse a "novia"? Supongo que será una de esas modas de internet, pero creo que esta se ha supeado, lo leo a menudo en diversos sitios Facepalm
Cita
(27-11-2015 21:55)Rivera escribió:¿En qué momento algún iluminado decidió decir "mano" para referirse a "novia"? Supongo que será una de esas modas de internet, pero creo que esta se ha supeado, lo leo a menudo en diversos sitios Facepalm

Es de forocoches y lleva más años en internet que tu retraso.
Cita
Pedazo de 9 en Redes, tetes.

¿Quién es osom? Coronita es osom.
Cita
(27-11-2015 22:50)Corona┬áRadiata escribió:Pedazo de 9 en Redes, tetes.

¿Quién es osom? Coronita es osom.

El resto de informaticos del foro no esperabamos menos de ti  roto2cafe que sino se baja nuestra implecable media
[Imagen: ifar.png]
Cita
Pues hablando de redes, hoy he estado en la CyberCamp y me he quedado embobado con un charla donde estaban explicando cómo atacar servidores IPv6 con Syn Ack Flood y con ataques a puertos dirigidos que estén abiertos.
Está muy verde todavía IPv6 XD

Por cierto, felicidades @ifar B birra

Me piro a sobar que mañana doy clases particulares y no he dormido casi nada esta noche Facepalm
Cita
(28-11-2015 01:21)Jase escribió:Pues hablando de redes, hoy he estado en la CyberCamp y me he quedado embobado con un charla donde estaban explicando cómo atacar servidores IPv6 con Syn Ack Flood y con ataques a puertos dirigidos que estén abiertos.
Está muy verde todavía IPv6 XD

Por cierto, felicidades @ifar B birra

Me piro a sobar que mañana doy clases particulares y no he dormido casi nada esta noche Facepalm

Thank you my friend!  adorar adorar adorar

Hay pendientes unas buenas  birra birra birra un dia de estos
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)