CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo estoy al 70% convencido de votar a Ciudadanos. No me convencen ciertas propuestas y no me gusta NADA la que gente que mueve el cotarro por Galicia, pero me parece de largo lo mas potable de los cuatro partidos en liza.
(Ultima edición: 25-11-2015 23:42 por Tas.)
Cita
(25-11-2015 23:41)Tas escribió:Yo estoy al 70% convencido de votar a Ciudadanos. No me convencen ciertas propuestas y no me gusta NADA la que gente que mueve el cotarro por Galicia, pero me parece de largo lo mas potable de los cuatro partidos en liza.

Te estás poniendo de derechón,┬ácabrón.
Cita
Son centro-sensato roto2rie
Cita
(26-11-2015 00:11)Tas escribió:Son centro-sensato roto2rie

[Imagen: 3050267.jpg]
Cita
Yo estoy al 70% de votar a... Escaños en Blanco. No me gusta nadie, ni un partido.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo no tengo ni puta idea tampoco de a quién votar. Al principio me gustaba moderadamente Podemos, pero a medida que ha ido pasando el tiempo o bien se les ha empezado a ir la chola, o bien simplemente se les han visto las costuras. Y es curioso que haya sido a raíz de la salida de Monedero, que era el que más girado parecía estar. Izquierda Unida podría ser una posibilidad, pero tampoco me convence; parte de su discurso y propuestas me siguen sonando treméndamente triviales y poco trabajadas.
(Ultima edición: 26-11-2015 00:21 por Jesucristo.)
Cita
(25-11-2015 23:41)Tas escribió:Yo estoy al 70% convencido de votar a Ciudadanos. No me convencen ciertas propuestas y no me gusta NADA la que gente que mueve el cotarro por Galicia, pero me parece de largo lo mas potable de los cuatro partidos en liza.

Venga ya.
Cita
Yo hace unos meses tenia un 25% de intención de al menos acercarme a votar, cosa que no he hecho en los últimos vetetuasabercuantos años... pero la verdad es que las ganas se me han ido quitando...
Cita
Oigan, igual abro encuestita con intención de voto, ¿o es muy pronto?
Cita
(26-11-2015 00:19)Belegur escribió:Yo hace unos meses tenia un 25% de intención de al menos acercarme a votar, cosa que no he hecho en los últimos vetetuasabercuantos años... pero la verdad es que las ganas se me han ido quitando...
Yo llevo dos ocasiones seguidas ya que voy a mi colegio electoral, entro en la sala que me corresponde, veo las papeletas, se me van las ganas de coger ninguna y salgo de ahí.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Pues yo creo que he votado siempre desde que puedo hacerlo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)