CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Hacer un parcial de 4 puntos, que te salga muy bien y esperar aproximadamente un 3-3.5, para que luego que te llegue la nota con un 1.8 (vamos, que ni siquiera es un 5/10). Ahora al final con toda la materia.

Yo es que me cago en la puta madre de la universidad española y en los profesores tocacojones que se creen por encima del bien y del mal. El martes a ver por qué le ha salido del coño quitarme tantos puntos, que MINIMO un 2 lo tenia que tener, que eso era lo que valian los ejercicios practicos y las respuestas estaban bien. Me hago ya demasiado viejo para aguantar esta puta mierda de gilipolleces. Me cago en su reputisima madre y en sus putos muertos.
(Ultima edición: 18-11-2015 01:29 por Tas.)
Cita
(18-11-2015 01:28)Tas escribió:Hacer un parcial de 4 puntos, que te salga muy bien y esperar aproximadamente un 3-3.5, para que luego que te llegue la nota con un 1.8 (vamos,┬áque ni siquiera es un 5/10). Ahora al final con toda la materia.

Yo es que me cago en la puta madre de la universidad española y en los profesores tocacojones que se creen por encima del bien y del mal. El martes a ver por qué le ha salido del coño quitarme tantos puntos, que MINIMO un 2 lo tenia que tener, que eso era lo que valian los ejercicios practicos y las respuestas estaban bien. Me hago ya demasiado viejo para aguantar esta puta mierda de gilipolleces. Me cago en su reputisima madre y en sus putos muertos.
"Veo que has entendido el tema y la solución está bien y la has explicado muy bien, pero no puedo darte el ejercicio por válido porque has usado números enteros en lugar de fraccionarios".

[Imagen: fGvoqsm.gif]


Era el último examen de la carrera. Y no es lo único raro que pasó en él. Las universidades de este país necesitan una limpia en el profesorado muy profunda.
(Ultima edición: 18-11-2015 01:40 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Buenos dias gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Bricomania ha hecho mucho daño a este país Xdddd
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
En mis tiempos por aqui solia postear alguna que otra mujer, ¿ya las habeis espantado a todas?┬á bate
(Ultima edición: 18-11-2015 20:15 por ifar B.)
[Imagen: ifar.png]
Cita
(18-11-2015 20:15)ifar┬áB escribió:En mis tiempos por aqui solia postear alguna que otra mujer, ¿ya las habeis espantado a todas?┬á bate

De vez en cuando vuelven, son como cervatillos asustadizos.
Aunque ahora mismo @Mirthelle está en Amsterdam hinchándose a porros y setas.
@Abend es como el Guadiana y aparece y desaparece.
@Lu está en los brasiles haciendo vida de provecho.
Y @Starbook también está como Abend, aparece y desaparece.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Me duele levemente el saco escrotal.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(18-11-2015 20:24)[DNC] escribió:De vez en cuando vuelven, son como cervatillos asustadizos.
Aunque ahora mismo @Mirthelle está en Amsterdam hinchándose a porros y setas.
@Abend es como el Guadiana y aparece y desaparece.
@Lu está en los brasiles haciendo vida de provecho.
Y @Starbook también está como Abend, aparece y desaparece.

Mu mal eh  nono nono

Por cierto, creo recordar que tu estudiabas por Moncloa no?
Porque yo esta mañana me he tirado 40 min para ir desde el intercambiador hasta la facultad por el puto desalojo que estaba todo cortado┬á Facepalm Facepalm
[Imagen: ifar.png]
Cita
(18-11-2015 22:14)ifar┬áB escribió:Mu mal eh┬á nono nono

Por cierto, creo recordar que tu estudiabas por Moncloa no?
Porque yo esta mañana me he tirado 40 min para ir desde el intercambiador hasta la facultad por el puto desalojo que estaba todo cortado┬á Facepalm Facepalm

Yo llego por el otro lado de la línea a Ciudad Universitaria, así que Moncloa no la piso XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(18-11-2015 22:15)[DNC] escribió:Yo llego por el otro lado de la línea a Ciudad Universitaria, así que Moncloa no la piso XD

Te libraste de una buena entonces  XD
[Imagen: ifar.png]
Cita
(18-11-2015 20:15)ifar┬áB escribió:En mis tiempos por aqui solia postear alguna que otra mujer, ¿ya las habeis espantado a todas?┬á bate

ifar, cabronazo :abrazo:
Cita
(18-11-2015 22:24)Jase escribió:ifar, cabronazo :abrazo:

Hello my friend!!  birra birra
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)