CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Te doy sopas con ondas en habla y escrito, chupacharcos. Dale a buscar mensajes en mi perfil que es lo más cerca que vas a estar en tu vida de leer literatura de calidad. mola
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Tus mensajes me los voy a imprimir para limpiarme el culo con ellos
Cita
Yo los imprimiré para darte con ellos en el hocico, a ver si coges fundamento.
(Ultima edición: 12-11-2015 13:57 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Os cojo a cada uno de una oreja y os acerca lentamente a mi verga para que me hagáis un prodigioso double blowjob, paguitas feladoras.
Cita
Antes de que me toques te he dado un par de bofetones que son los que te tenían que haber dado los yonkis de tus padres, con suerte un despojo como tú aprende modales y se gana el derecho a respirar gas mostaza.
Cita
No disimules el vicio, que basta con que me baje la bragueta para que empieces a salivar y te quedes pegado a mi masa de carne destinada al consumo de muerdealmohadas de tu calaña, canalla.
Cita
Tu coño es mi droga.
Cita
Estáis hechos polvo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(12-11-2015 13:15)[DNC] escribió:Amplía el correcto uso del imperativo, hijo de la EGB.

Por desgracia, jamás aprobé un examen de verbos, no sé que es eso del imperativo. Recuerdo uno donde ninguno de la clase aprobó y al final todos tuvimos un 5. Sin bulling a la profesora ni nada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(12-11-2015 15:19)Jagang escribió:Por desgracia, jamás aprobé un examen de verbos, no sé que es eso del imperativo. Recuerdo uno donde ninguno de la clase aprobó y al final todos tuvimos un 5. Sin bulling a la profesora ni nada.

A rellenar cuadernos Rubio te mandaba yo. bate
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Cuadernillos Rubio son para mejorar la caligrafía, nada de verbos. Si busco por casa seguro que mi madre tiene alguno guardado de cuando yo los usaba.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ya que habláis de caligrafía y demás cosas, a ver que os parece el tamaño de mi letra:

[Imagen: MFIEdo7.jpg]

Todo esto pa deciros que estoy estudiando pa un examen de mañana pa el grado superior de diseño gráfico, sisi.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)