CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(10-11-2015 11:33)Jagang escribió:¿Creeis en el karma?
Llevo unos días cabreado, con mucha rabia e ira por dentro, no hay motivos, simplemente quiero violencia.
Ahora resulta que el Fallout no me va a llegar hoy, sino durante la semana.

Yo ayer también quise matar mucho. Salí del curro y me comí un atasco de 40 minutos por culpa de los malditos hijosdeputa madrileños que se habían ido de puente, cuando normalmente tardo 15 minutos en llegar a casa.
Para más inri, ayer estaba esperando mi flamante nueva Wii U, que un mensajero amablemente iba a dejar en mi casa. 10 pavazos de envío, que me debió haber llegado el Viernes pasado.
Pasó a las 11.30 y no había nadie. En lugar de llamarme, que para eso tienen mi teléfono, para ver como hacíamos (vivo al lado de mi abuela, ella podría haberlo recogido) el muy hijodeputa cogió y se fue. Pero no sólo eso, es que encima me dejó una tarjeta en el buzón para que les llamara para ver a qué hora se pasaban hoy. Les llamé 5 putas veces y no me cogió el teléfono ni Peter Parker. Como se pase hoy, no haya nadie y no me llame, les quemo la empresa.
Cita
El mundo lo mueve la violencia, Tolo. Hagamos juntos que se mueva de verdad
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me acaba de llamar el mensajero, que no hay nadie en mi casa. Hijodeputa, si ayer me hubieras cogido el teléfono, te hubiera dicho que viniseses a partir de las dos. Su puta madre. Menos mal que mi madre estaba cerca que si no...
Cita
Nota mental: NUNCA leer el General de FC en clase. Pocas veces lo he pasado tan mal intentando no reirme.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Gilipollas of the cojones is back!
Cita
Forobeatos.
Cita
Lo peor va a ser darle el rango de Redactor. roto2rie
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Quien es @Jesucristo ? Willy Toledo?
(Ultima edición: 10-11-2015 20:20 por Belegur.)
Cita
(10-11-2015 20:11)DarkBlade escribió:Lo peor va a ser darle el rango de Redactor. roto2rie

Si es posible prefiero tener rango raso.
Cita
Cuantos cadáveres has juntado desde tu ausencia?

Has probado la McRib?

tortilla de patata con o sin cebolla? (IMPORTANTE).
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita

(10-11-2015 20:38)Jesucristo escribió:Si es posible prefiero tener rango raso.

As you wish.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(10-11-2015 20:42)disgraciau escribió:Cuantos cadáveres has juntado desde tu ausencia?

Has probado la McRib?

tortilla de patata con o sin cebolla? (IMPORTANTE).

Ninguno, ahora los fultoneo.

No.

Con cebolla y pimiento verde.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)