CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Yo solo sé una cosa. Me compré con el Marca la cazadora de Rossi porque me salía regalada, sin saber quien era el tipo ese. Desde la semana pasada no puedo llevarla por la calle porque me escupen. Joder, que yo no tengo ni puta idea de motos, que no lo paguen con mi cazadora.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Joer, me parecería muy mal darte algo lleno de escupitajos. Nada, por respeto no puedo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
"Curioso" que veais "normal" que a partir de ahora se pite a Marquez el resto de su vida por su falta de agresividad en la carrera de hoy, mientras ensalzais las virtudes de un tio que tiro a otro piloto de la moto de una patada en la carrera anterior. Igual es lo que tenia que haber hecho Marquez, esperar a Rossi en una curva y pegarle una patada en la cabeza, y asi seguro que seria "el mejor de todos los tiempos".

Que se joda el puto espagueti.
Cita
(09-11-2015 00:59)Belegur escribió:"Curioso" que veais "normal" que a partir de ahora se pite a Marquez el resto de su vida por su falta de agresividad en la carrera de hoy, mientras ensalzais las virtudes de un tio que tiro a otro piloto de la moto de una patada en la carrera anterior. Igual es lo que tenia que haber hecho Marquez, esperar a Rossi en una curva y pegarle una patada en la cabeza, y asi seguro que seria "el mejor de todos los tiempos".

Que se joda el puto espagueti.

Lo peor de todo es la actitud de Rossi alimentando después de la carrera el menosprecio al título que le ha ganado Lorenzo JUSTAMENTE.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(09-11-2015 00:59)Belegur escribió:"Curioso" que veais "normal" que a partir de ahora se pite a Marquez el resto de su vida por su falta de agresividad en la carrera de hoy, mientras ensalzais las virtudes de un tio que tiro a otro piloto de la moto de una patada en la carrera anterior. Igual es lo que tenia que haber hecho Marquez, esperar a Rossi en una curva y pegarle una patada en la cabeza, y asi seguro que seria "el mejor de todos los tiempos".

Que se joda el puto espagueti.

Rossi jugándose un mundial y Márquez metiéndole la moto a saco cuando a él ni le iba ni le venía. Incluso estuvo a punto de tirarle un par de veces antes de la caída de Márquez.

Luego ayer que bien podía ganarle o al menos intentar disputarle la primera posición a Lorenzo, ni le hizo amago hasta dos vueltas antes del final, y lo hizo porque Pedrosa se le echaba encima.

Rossi fue tonto por caer en su juego, pero Márquez ha sido un niñato.

PD: Fonsi Nieto lo deja bien claro.

(Ultima edición: 09-11-2015 10:06 por Tolo.)
Cita
(09-11-2015 00:59)Belegur escribió:"Curioso" que veais "normal" que a partir de ahora se pite a Marquez el resto de su vida por su falta de agresividad en la carrera de hoy, mientras ensalzais las virtudes de un tio que tiro a otro piloto de la moto de una patada en la carrera anterior. Igual es lo que tenia que haber hecho Marquez, esperar a Rossi en una curva y pegarle una patada en la cabeza, y asi seguro que seria "el mejor de todos los tiempos".

Que se joda el puto espagueti.

La sensación del Mundial es que Márquez es el gran perdedor, el que se ha empequeñecido tras olvidarse de competir y dedicarse a lastrar a otro piloto. Hasta Lorenzo se enfadó anoche viendo que es el campeón y es del que menos se habla.

Pilotos profesionales dicen que NO hay patada como tal y que el primero es Marc en saltarse el código y meterse ahí sin que nadie le llame y rozarle abajo dsestabilizándolo. Marc volaba en la pista y tenía que ir muy lejos de Rossi, no dar unas vueltas a baja velocidad a drede sólo para encontrarse con Rossi en un momento clave y tratar de joderle el Mundial. Digo yo que los profesionales que corren en las pistas saben más que nosotros cuando hasta ex-pilotos españoles lo dicen.

Ayer el pueblo de Márquez viendo la carrera celebrando con champán el título para Lorenzo cuando hace nada se pegaban de hostias. Encima otra vez Marc llevaba un ritmo superior y no quiso ganar la carrera, a diferencia de Pedrosa que hizo lo suyo para ganar por si mismo y poco más y mete en un lío a Marc y a Lorenzo por el simple hecho de eso, competir una carrera que para eso está.

Marc y los suyos han quedado MUY pequeñitos tras esto y le va a pasar mucha factura. Por no hablar de que si Rossi quiere se activa la maquinaria mediática que le va a perseguir de por vida. Márquez ya no es el niño ideal y maravilloso y se ha pegado un tiro en el pie "usando" un Mundial para que otro no lo gane. No todos pueden ser Valentino :nusenuse
(Ultima edición: 09-11-2015 10:15 por Rivera.)
Cita
A mi lo que diga Fonsi Nieto me la suda muy mucho :nusenuse

Si tan preocupado estaba Rossi de jugarse el mundial, porque le hacía gestitos a Márquez de "Ven ven" y miraditas desafiantes hacia atrás? Si no quiere que le disputen la posición, que agache la cabeza y tire fuerte para adelante y se deje de jueguecitos, a ver si va a resultar que el "niñato" es el, y no Márquez... Aunque visto el resultado final de aquella lucha, la respuesta es obvia.
Cita
Pilotos dicen que no hay patada. Telemetría dice que algo raro hay (porque una patada no es algo que simplemente aparezca). La imagen se le ve sacar la pierna y a nada que le diera en el brazo ya le hace irse al suelo porque le hace frenar involuntariamente.
Valentino lleva siendo un cerdo toda su vida. Pero eh, el mejor de la historia y tal, un crack.
Lo que me hace muchísima gracia es que esperárais que tras semanas del NI├æATO que ha demostrado ser Valentino acusando a Márquez desde antes de la caída para tenerlo calentito (explotándole todo en la cara al final porque calladito habría sido campeón), este cogiera ahora y le diera el campeonato. Después se baja de la moto, se la chupa, y le invita a cenar. Venga hombre, Márquez no tenía ninguna obligación de entrar a quitarle el puesto a Lorenzo, si hubiera sido Pedrosa el que iba segundo todavía, pero en serio creíais que Márquez iba a jugarse nada para que "vuestro" Valentino ganara un Mundial? Por favor.
Luego sois los que decís con toda la tranquilidad que si el Atleti tuviera en su mando hacer que el Madrid ganara una Liga ganando al Bar├ºa en una última jornada como estas últimas dos temporadas se habría dejado ganar y sería lo más normal del mundo XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(09-11-2015 10:24)[DNC] escribió:Pilotos dicen que no hay patada. Telemetría dice que algo raro hay (porque una patada no es algo que simplemente aparezca). La imagen se le ve sacar la pierna y a nada que le diera en el brazo ya le hace irse al suelo porque le hace frenar involuntariamente.
Valentino lleva siendo un cerdo toda su vida. Pero eh, el mejor de la historia y tal, un crack.
Lo que me hace muchísima gracia es que esperárais que tras semanas del NI├æATO que ha demostrado ser Valentino acusando a Márquez desde antes de la caída para tenerlo calentito (explotándole todo en la cara al final porque calladito habría sido campeón), este cogiera ahora y le diera el campeonato. Después se baja de la moto, se la chupa, y le invita a cenar. Venga hombre, Márquez no tenía ninguna obligación de entrar a quitarle el puesto a Lorenzo, si hubiera sido Pedrosa el que iba segundo todavía, pero en serio creíais que Márquez iba a jugarse nada para que "vuestro" Valentino ganara un Mundial? Por favor.
Luego sois los que decís con toda la tranquilidad que si el Atleti tuviera en su mando hacer que el Madrid ganara una Liga ganando al Bar├ºa en una última jornada como estas últimas dos temporadas se habría dejado ganar y sería lo más normal del mundo XD

Ibas bien hasta lo de "vuestro Valentino" porque a mi es un tío que nunca me ha caído especialmente bien. En cambio Márquez me parecía un buen chaval. Viendo su estúpido comportamiento ha quedado demostrado que dentro de la pista ha sido un sucio, al margen de lo sucio que haya sido Rossi toda su vida. Una cosa no justifica la otra.
Cita
Es que no decimos que a Rossi no le dejase pasar ayer un piloto italiano o que sea tan raro la "escolta" de Marc. Se puede cuestionar por ambos bandos pero a fin de cuentas es algo medio normal y nada nuevo ni en motos, ni coches e incluso otros deportes.

Lo que siempre será criticable es que un tío que ya ha sido campeón del mundo pierda sus opciones y aparezca para centrarse en minar a otro piloto para que palme. No es Fonsi Nieto, son más los que dicen que es casi una regla, un código el que dice que si no estás en la pelea, desaparezcas. Defender a Márquez es entrar en el "Todo vale".

Y nosotros, el de enfrente u otros al fin y al cabo sólo echamos un ojo y nos guiamos por los profesionles porque no somos expertos, pero los aficionados a este deporte y los integrantes de él ya han dictado sentencia y le pasará factura, así que da igual, ya nada lo va a cambiar y Marc sabrá si le merece la pena ser apaleado por prensa y aficionados, abucheado en las carreras y demás de por vida a cambio de su particular victoria; la derrota de Rossi, un tío que será eternamente un Dios para todo el mundo. Es que hay que ser muy segundón para hacer todo lo posible porque Lorenzo gane un Mundial cuando ÉL es tu máximo rival de cara al futuro y no un tío que jamás será superado y que en 4 días se retirará.
(Ultima edición: 09-11-2015 10:35 por Rivera.)
Cita
En estos hilos que os enzarzáis en mierdas deportivas que realmente ni os van ni os vienen (y menos a mí), me dan ganas de arrojar TNT y cerrar la puerta.

Sin acritud, se os quiere pese a vuestra simpleza tila
Cita
(09-11-2015 10:34)Rivera escribió:Defender a Márquez es entrar en el "Todo vale".

No te equivoques. Se entró en el "Todo vale" en el momento en que un tío que pega una patada a otro y lo tira no recibe inmediatamente una bandera negra y se le deja vivo en la lucha por el mundial. A partir de ahí, a cara perro.

Según vuestra teoría, si Rossi hubiese llegado ayer hasta Pedrosa, este se tendría que haber dejado pasar sin poner mucha resistencia porque a el el mundial ni le va ni le viene, no? Absurdo :nusenuse


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)