CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(08-11-2015 13:21)Rivera escribió:Ojalá gane Rossi haciendo una machada épica sisi

Ayer tuve una discusión con mi padre porque está empeñado en que Rossi fue un hijoputa con lo de que tiró a Márquez. Fui incapaz de hacerle ver que Márquez se tiró toda la carrera yendo tan al límite que estuvo a punto de tirarle varias veces y de que la culpa fue de Márquez por echarse sobre la moto de Valentino.
Cita
Para mi Márquez jugó sucio, mucho más que incluso si hay patada real de Rossi. Si A y B se juegan un Mundial y hay un C que no se lo juega, tiene que quitarse del medio y no er tan descarado de bajar su ritmo a drede con el fin de cruzarse con uno de los otros dos al que quiere lastrar por motivos personales.

Eso es como si yo en el fútbol llevo 50 goles para la Bota de Oro, tú llevas 51, y en la última jornada mi entrenador, por un tema personal, no me pone a jugar.

No sé apreciar si hay patada como tal porque antes hay un roce y es complicado juzgarlo 100%, lo único que sé es que Márquez jamás debió estar ahí, fue antinatural y forzado. Poder ir a 220 y bajar a 175 sólo para "esperar" y joder a un piloto que s ejuega un Mundial para mi es patético.

Curiosamente, casi todos los pilotos, incluido compatriotas españoles, no llegan a mojarse del todo pero se posicionan ligeramente del lado de Rossi, porque tontos no son.
(Ultima edición: 08-11-2015 13:31 por Rivera.)
Cita
Sois duros de mollera. Marquez hizo lo que tenía que hacer, joder a Rossi. Esto es espectáculo y no ver correr motos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No lo veo así. Si no ha hecho méritos para tener opciones de pelea durante todo el Mundial, aléjate de los mayores que se juegan algo y no pilles la pataleta para joder a uno y darle regalado el título a otro tío que también es rival tuyo.
Cita
(08-11-2015 02:01)Electric┬áBradypus escribió:kaixo, norbait baalda bizirik?

la lecje, fino filipinol. ahpta si que ìedp decir  2+2 igual  cuatro. joooooder. earki ghatxiberl.

[Imagen: giphy.gif]

la madre que me pario Facepalm
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(08-11-2015 13:26)Tolo escribió:Ayer tuve una discusión con mi padre porque está empeñado en que Rossi fue un hijoputa con lo de que tiró a Márquez. Fui incapaz de hacerle ver que Márquez se tiró toda la carrera yendo tan al límite que estuvo a punto de tirarle varias veces y de que la culpa fue de Márquez por echarse sobre la moto de Valentino.

Pues que Rossi no le provocara, a ver XD
Si Márquez no se juega ya nada, pues coño, tu corre tu carrera y no te tires un mes diciendo que va a joderte porque al final vas a conseguir que lo haga. Todo esto ha sido cocinado únicamente por Valentino por querer entrar en guerra desde fuera de las pistas, al final le ha explotado en la cara.

Y vamos, Rossi es un cerdo, que se lo digan a Stoner o a Sete. Prefiero que gane Lorenzo mil veces a que esta gentuza sea considerada los grandes de ese deporte. Y eso que Lorenzo me cae peor que un dolor de huevos XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
De todos modos Rossi no tiene absolutamente nada que perder. Sale último y su rival, 1º. Si gana Lorenzo es lo normal y si gana Rossi sería una humillación y una machada para la historia.

Eso sí, tengo claro que si a Rossi no le sancionan, el Mundial es suyo.

PD: Ha adelantado a 9 tíos en media vuelta.
(Ultima edición: 08-11-2015 14:02 por Rivera.)
Cita
(08-11-2015 13:57)Rivera escribió:De todos modos Rossi no tiene absolutamente nada que perder. Sale último y su rival, 1º. Si gana Lorenzo es lo normal y si gana Rossi sería una humillación y una machada para la historia.

Eso sí, tengo claro que si a Rossi no le sancionan, el Mundial es suyo.

PD: Ha adelantado a 9 tíos en media vuelta.

Si ya te digo, en Moto GP salir último si eres de los buenos (moto buena, piloto bueno), no es impedimento para nada. Marquez este año ya ha ganado desde ahí... Porque Marquez y Pedrosa son huesos, pero desde luego no me parece locura que Rossi se meta en el podio por mucho que diga que es imposible.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno, las opciones de Rossi pasan por llegar al grupete de arriba y pelear con las Honda por si puede colarse 2º. A Lorenzo no lo va a pillar. Está la carrera que arde sisi
Cita
(08-11-2015 14:11)Rivera escribió:Bueno, las opciones de Rossi pasan por llegar al grupete de arriba y pelear con las Honda por si puede colarse 2º. A Lorenzo no lo va a pillar. Está la carrera que arde sisi

Es que los tiempos de Lorenzo son una pasada. Ya ayer su pole fue increíble.
La pena es que Lorenzo y Rossi son mismo equipo, de otra forma veríamos sí o sí una lucha curiosa con algún piloto que compartiera equipo con Lorenzo bloqueando a Rossi. Ahora hay que esperar a que tiraran de compatriotismo o tocarle los huevos a Rossi por motivos personales, porque desde el equipo no tiene ningún sentido lucharle mucho porque ni les va ni les viene el resultado del mundial de pilotos.

Uffff casi se cae Rossi con Espargaró. Se la han jugado mucho.
(Ultima edición: 08-11-2015 14:16 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Joder, su carrera es acojonante. En las motos prima mucho más el pilotaje y las diferencias entre máquinas no son tan abismales como en coches. La moto de Rossi es prácticamente igual a las 10 primeras salvo algún detalle. Ahora mismo se la ha jugado y el adelantamiento a Espargaró ha sido muy arriesgado. Va con todo, veremos a ver si no se va fuera cuando haga el intento contra los primeros. Más que salir último y adelantar a 16 tíos en 8 vueltas es imposible.

EDIT: Vaya vaya con Márquez, no va 1º desde hace 5 vueltas porque no le apetece.
(Ultima edición: 08-11-2015 14:43 por Rivera.)
Cita
Madre mía el Marquez/Pedrosa ahora.
@Rivera aunque Marquez fuera primero da igual, eh. El resultado sería el mismo con Lorenzo segundo. Si no ha adelantado algo pasaría, porque ya ves tú.
(Ultima edición: 08-11-2015 14:47 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)